|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One no arranca desde ultima actualización
Buenas,
He actualizado mi Nexus One en dos ocasiones en los ultimos 15 días. El caso es que la ultima actualización, todo muy bonito y tal, pero se me colgaba el telefono. Ayer, se me colgo, pero ahora resulta que no arranca!! Se queda con la "X" de Google en pantalla, y nada. No arranca. Alguien sabe que puedo hacer? Hay algún sitio que pueda pedir soporte (Si el telefono esta fuera de garantia)? Me parecería muy fuerte que una actualización me haya fundido el telefono, y no haya ni solución ni soporte gratuito... Gracias Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada por favor?? Si lo llevo a una tienda Vodafone se hacen cargo / saben algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Youitxi, te recomiendo que te pases por el Wiki de Nexus One de XDA, allí tienes todo lo necesario para "devolver" a la vida a tu Nexus. Suerte! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, para que ir a XDA cuando en HTCMania tenemos ayuda de sobras y UNA WIKI en condiciones?
Youitxi, puedes entrar en recovery?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a si puedo entrar a eso que parece una BIOS, si. (boton volumen o trackball, i encender)
Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano, por favor? No me aclaro demasiado con los tutoriales que he visto.
Me he instalado el SDK, pero ni idea de utilizarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||