|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con Twitter y Facebook
Hola. Os cuento mi problema.
Tengo un N1 con la ROM JRsoft GB355 (CM 7.1.0) Y cuando me logueo Twitter y Facebook, todo va bien, se sincronizan mis contactos y demás. Hasta ahí todo sin problema. Pero cuando pierdo la wifi y la red de datos (Ascensor, garaje o habitaciones muy cerradas) hay veces que twitter y facebook se me desconectan y no guardan ni la contraseña, con lo que tengo que volver a ponerla y vuelven a hacer la sincronización. Esto no me pasa ni con Whatsapp, G+, Google Reader, Gmail, Skype ni nada por el estilo. Solo FB y TW. ¿Solución? ![]() PD: Acabo de mirar, me pasas con FB pero no con FB Messenger. SOLUCIONADO: Tenía esas apps guardadas en la SD en vez de en el teléfono. Última edición por mjero Día 22/08/11 a las 13:47:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quiere eso decir que ese tipo de aplicaciones nunca se van a poder pasar a la SD? Pues vaya rollo, yo aqui esperando que algun dia llegara del cielo una actualizacion con la que se pudieran pasar a la SD....porque no veas si ocupan memoria, con la poquita memoria que traen nuestros Nexus one.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||