Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
mjero mjero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Error con Twitter y Facebook

Hola. Os cuento mi problema.

Tengo un N1 con la ROM JRsoft GB355 (CM 7.1.0)
Y cuando me logueo Twitter y Facebook, todo va bien, se sincronizan mis contactos y demás. Hasta ahí todo sin problema.

Pero cuando pierdo la wifi y la red de datos (Ascensor, garaje o habitaciones muy cerradas) hay veces que twitter y facebook se me desconectan y no guardan ni la contraseña, con lo que tengo que volver a ponerla y vuelven a hacer la sincronización.

Esto no me pasa ni con Whatsapp, G+, Google Reader, Gmail, Skype ni nada por el estilo. Solo FB y TW.

¿Solución?

PD: Acabo de mirar, me pasas con FB pero no con FB Messenger.

SOLUCIONADO: Tenía esas apps guardadas en la SD en vez de en el teléfono.

Última edición por mjero Día 22/08/11 a las 13:47:04.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
¿Quiere eso decir que ese tipo de aplicaciones nunca se van a poder pasar a la SD? Pues vaya rollo, yo aqui esperando que algun dia llegara del cielo una actualizacion con la que se pudieran pasar a la SD....porque no veas si ocupan memoria, con la poquita memoria que traen nuestros Nexus one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 17:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /