|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memoria RAM: ¿380MB o 512MB?
Hola a todos,
tengo un Xperia Play de Vodafone y al consultar la cantidad de memoria RAM que dispone el terminal (a través de AJUSTES), indica que dispone de 380MB (usada + libre). Sin embargo, las especificaciones del teléfono indican que dispone de 512MB. He consultado a Sony y me indican que efectivamente tiene 512MB. Si el mío marca menos "puede ser debido a la configuración de su operador". Hasta que hable con Vodafone (y dado que 99% no me den una respuesta porque no tendrán ni idea)... ¿alguno de vosotros sabe a qué es debido esto? Quiero mis 132MB restantes!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me marca 380 soy de.vodafone i tengo una rom libre de UK |
|
||||
|
||||
Esta es una discusión muy repetitiva con el tema de android, el XPLAY tiene 512MB de Ram, pero el propio sistema consume recursos, las apps que se pueda arrancar en segundo plano, etc, etc... por eso aunque mates todas las aplicaciones siempre te va a decir que tienes entre 100 y 200Mb menos de los que el teléfono trae.
|
||||
|
||||
Principalmente son por la memoria de vídeo dedicada, además de la de sistema. Al contrario que en los ordenadores, todavía no se ha logrado integrar memoria propia para la GPU en los chipsets móviles.
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaracion
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración.
Aunque en mi opinión, la respuesta de Leyja no es del todo correcta: las apps en segundo plano, apps de sistema, etc aparecen como ejecutándose y consumiendo recursos. Hay "algo más" que consume RAM y no está disponible para el usuario y por tanto no se muestra en "PROCESOS EN EJECUCIÓN". Por tanto, creo que va más por lo que dice Logseman: memoria de video, fichero swap... Gracias por la rápida respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
En cualquier caso tienes 512 y algo te come 100, te vale así? lol, que exigente se está volviendo la gente últimamente...
|
||||
|
||||
Tenia entendido que la gpu adreno 205 se reservaba solo 32 megas de ram. Recuerdo que la sgx540 del galaxy s te comia 128 megas pa ella sola.
|
![]() |
![]() |
||||||
|