ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

proceso co.htc.bg se ha interrumpido

buenas:
Soy principiante en esto de modificar los telefonos moviles, bueno y con el ordenador...
He rooteado mi desire siguiendo los pasos del manual para torpes.. y la verdad.. muy bien y a la primera. He instalado una nueva room (Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) que es la que me parecia mas bonita y sencilla.... Y hasta aqui todo muy bien.
Empiezo a funcionar con el movil, se pasa toda la tarde bien, meto cuentas, actualizo con fotos y musica...etc. Y al final del dia me comenta lo siguiente:
"el proceso co.htc.bg se ha interrumpido. Intentelo de nuevo mas tarde. Forzar el cierre".
Me da problemas para cargar algunos witget (por ejemplo del facebook).
Desesperado,lo apago y lo dejo para otro dia.
Hoy lo enciendo y sigue igual... y no se que hacer para solucionarlo. El telefono funciona pero cuando intento entrar en alguna aplicacion... siempre el mismo mensaje.
Necesito ayuda.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
haz hecho toedos los wipes, verdad?.

Prueba flaseando la rom otra vez, si haz hecho los wipes antes no hace falta que hagas otra vez los wipes.
__________________




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/11, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 80

muchas gracias por tu ayuda....
He vuelto a modo recovery, he vuelto a hacer wipes y he vuelto a instalar room. En un principio solucionado||||| O eso parece.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /