|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de agarrar una HTC Magic Movilnet (consulta para actualizar)
Hola Amigos, estoy de vuelta por aqui despues de por fin deshacerme de los BB y los estoy recordando de cuando tenia mi HTC 6800 jejejej!
Ok voy al grano para que no se estresen leyendo mucho la pregunta! acabo de agarrar esta magic y las impresiones son muy buenas pero el detalle es que esta como nueva o sea que no le han hecho ningun tipo de actualizacion, yo tenia programado pasarme a android desde hace unos dias que tenia pensado salir del blackberry y recolecte alguna info sobre este tema pero todo dedicado al nuevo HAUWEI UM8400 (evolution) que saco movilnet horita, creyendo que el que me iba a comprar era este! la pregunta o mejor dicho el requerimiento es el siguiente: con todo el el respeto del mundo alguien seria tan amable de darme un link, dirrecion o un tuto de como actulaizar desde cero esta magic a froyo 2.2 o alguna actualizacion recomendada por ustedes?? tomando en cuenta que esta es una magic negra GSM de la compañia movilnet y quisiera que por favor me indicaran como la actualizo? Y que dicha actualizacion no me de ningun tipo de problemas con el equipo? no me importa que tan dificil o facil sea ya que de verdad estoy interesado y voy a leer mucho sus indicaciones y recomendaciones antes de mover el primer boton! A los que me ayuden por delante tienen mis mas sinceros agradecimientos! muchas gracias! ![]() Bueno mi gente demostrando las ganas de aprender les indico lo siguiente: esta consulta la cree a las 10 y algo de la noche del dia 22 de agosto del 2011 y ya son las 3:00am y mi cuerpo no da mas! he tratado se seguir varios tutos y no he podido rootear mi magic ya que me acabo de dar cuenta que tiene un perfect spl o algo asi! aqui les dejo esta info para el que me quiera ayudar! SHAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.0010 (SAPP50000) CPLD-12 RADIO-6.35.10.14 (POR LO QUE HE LEIDO ESTO ES BUENO JEJEJEJ) JAN 14 2010.00:14:58 solo quiero una orientacion y que me pongan donde debo leer algo que ya a sido testeado por alguien! muchas gracias! voy a dormir mañana os prometo seguir
Última edición por Macrosystemservice Día 22/08/11 a las 09:32:16. Razón: agregar informacion del dispositivo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no necesitas pedir que te proporcionen enlaces. Tienes uno chincheteado: Importante: [Tutorial] Actualizar HTC Magic placa 32a! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||