|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como restauro el boton o tecla menu de inicio
Hola, en primer lugar gracias por la bienvenida, en segundo lugar perdón por si este post no esta bien posteado soy principiante en el foro asi que mil disculpas. y la Tercera y no por ello menos importante es sobre el tema de mi consulta que esta enfocada a saber como hago para restaurar la tecla de MENU DE INICIO del Samsung Galaxy S i9000. Me explico, cuando presionaba suave me aparecía para elegir el launcher, y si lo mantenía presionado mas largo me aparecen los programas que se están ejecutando.
Ahora bien en la primera de las opciones, se desplegaba y me permitia elegir entre distintos laucher incluso el predeterminado, y debajo de eso aparecía una opción que creo que decía algo de no volver a mostrar, sin querer la marqué y ahora no me aparece mas este menú contextual que me permitia realizar la primera selección, si me aparece la que la presiono por un timpo más largo, entonces la pregunta es como puedo hacer para que ese menú contextual vuelva a seguir apareciendo y que me permitía elegir entre distintos launcher que tengo instalado. Espero que haya sido claro. Gracias de antemano, Saludos cordiales a todos. Ketre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es instalar launcher pro o go launcher uno de los dos que no tengas instalado y después darle a la tecla de home ya veras como vuelve a aparecerte la opción luego si no te interesa tenerlo instalado lo quitas espero que te sirva de ayuda un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones, buscas el launcher que hayas dejado por defecto y das al botón borrar valores predeterminados. Te volverá a aparecer el menú que dices.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has lo ke dice el amigo jvilchi o descragate esta app
https://market.android.com/details?i...d.homeswitcher |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Bueno les comento, a quienes me respondieron y me ayudaron con el tema muchas gracias, la verdad que tuve que usar ambos métodos que se explicaban el primero de cargar un nuevo laucher por si sólo no funcionó.
Despues cargue la aplicación que me recomendó Perbet tampoco, volví a instalar nuevamente un laucher y allí me apareció la opción para poder deshabilitar la opción predeterminada. Por todo, Gracias Totales, a todos. Ketre |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||