|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hora no correcta (se pega)
Hola que tal. Bueno tengo un pequeño problema y es que la hora no se actualiza. Y no hablo de algun widget, de hecho el widget funciona mejor. Me refiero a la hora que sale arriba al lado de la batería, la barra de notificaciones. Creía haber visto este tema en algún lado, pero no lo encontré, así que no me queda más que postearlo.
Había pasado del coderom v2x-2b a gingerReal para probarlo, y ahí apareció el problema. Luego volvi a coderom pero continuaba. Si coloco hora automática, pues ahí se queda (se actualiza al momento de activar "hora automatica"). Si coloco hora manual, tampoco cambia. Sin embargo la hora que muestra cuando está bloqueada es correcta, el widget de hora, no se actualiza tampoco, pero al momento de bloquear y desbloquear se actualiza también. Pero la hora de la barra de notificaciones sigue sin cambiar. Bueno llevo un montón de rato sin poder solucionarlo (y buscando en internet). Pensaba que fuera un problema del proveedor, pero amigos con entel no tienen ningún problema. De hecho es raro porque al marcar y desmarcar que la hora se ajuste automaticamente, se actualiza, pero solo ahí. Bueno, ahora mismo voy a instalar el KPH fresco, para luego instalar coderom nuevamente, a ver si se arregla. Por mientras dejo la pregunta por si alguien sabe qué sucede, y en caso de que no se me solucione flasheando kph fresco, lo pueda arreglar con su consejo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Provaste flashear a KPH + el moden Latinoamericano KP7 que aparte de cubrir las frecuencias quizas te corrija el error de actualizacion de la zona horaria.
eres de entel chile?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, entel chile.
Acabo de hacerlo. Instalé kph con modem latinoamericano, luego instale coderom con el modem latinoamericano nuevamente, y tengo el modem latinoamericano con coderom. Todo funciona, 3g, etc ni un problema, pero sigo con el problema de la hora.No tengo idea por qué me sucede esto. Tú no tienes ningún problema ni nada? Cuando coloqué el kph, funcionó sin problemas. Luego el coderom sin el modem latinoamericano, y funcionaba bien. Puse el modem latinoamericano y aparecio el problema x.x no entiendo por qué sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro tambien tengo Coderomv2 con el modem latinoamericano y ningun problema.
No has intentado con CWM hacer todos los wipes existentes para dar con una posible solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un real "pain in the ass". Luego de mucho wear... hard reset una y otra vez, etc etc, flashar una y otra vez... derrepente usando la hora "manualmente" funciona. Pero no se por que.. antes no funcionaba... "automatico" no actualiza ahora. No entiendo a que se debe. Talvez sin kerer por meterle mano se cambio alguna configuracion del "reloj interno" o que se yo.
Crei que el chip era el problema pero en otros celus funciona bien. Bueno, al menos esta con la hora correcta de http://www.horaoficial.cl jajaja Gracias compadre por la ayuda, la wea sigue mala pero la intencion cuenta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esto tiene que ver con el cambio de hora fuera de lo programado por el telefono. sin embargo deberia funcionar con la hora manual pero tel telefono se niega dejarla cuando uno la pone.
a mi tambien me paso con coderom, pero lo solucione asi 1.- desactive la hora automatica 2.- seleccione uso horario de buenos aires (GTM -3) solo para Chile con el nuevo horario. 2.- reinicie en recovery y realice una limpieza de cache. al encenderlo no tube mas problemas, las 3 horas eran las mismas, la de la barra, la del beautiful widgets y la de la pantalla de bloqueo. quisas a alguien mas le sirva. me podrias decir de donde bajaste el modem de entel porque yo no lo encuentro por ningun lado. slds. Última edición por miqueasgl Día 22/08/11 a las 15:42:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sorry doble post
Última edición por miqueasgl Día 22/08/11 a las 13:50:15. Razón: doble post |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta
ya lo tenía funcionando tal como me dijiste tú!.EL modem de entel separado no lo tengo, yo estaba utilizando el latinoamericano Unbranded, que de todas maneras me funciona bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247089 ese es |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... quedo de maravilla.
|
|
|
||||
|