HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/08, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
geldanar geldanar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Solución??

Buenas

Pues espongo mi problema y solución por si alguno quiere hacer la prueba en el caso de que le pase lo mismo.

Como acabo de poner en presentaciones, soy poseedor de una HTC diamond de vodafone desde hace 6 dias, y al principio (2 dias??) iba todo como la seda, y me dije, bueno de momento vamos a dejar la rom de vodafone a ver que tal, pero asi de repente un dia me encuentro que tengo 3 llamadas perdidas y ni me he enterado. En ese momento no le doy importancia, y como era la era de ir al sobre, pues la apago y hasta el dia siguiente. Resulta que al dia siguiente despues de habalr con mi mujer al llegar al trabajo, al cabo de 30 minutos + o - veo otra llamada perdida y me mosqueo (normalmente me suelo enterar porque tengo el movil con volumen en la oficina) asi que me decido a llamar a la persona que me he llamado, y resulta que no me da tono, pero si me descuelga. Luego me llama ella, y lo mismo yo descuelgo, pero no me oye nada.

Primero pienso, va sera el programa este de bloquear el telefono S2u2 o algo asi ( no me hagais mirar como se llama exactamente) o del nondata (no tenia nada mas), asiq ue le hago un hard-reset y pruebo. pues "ZAS EN TODA LA BOCA", despeus de una llamada otra vez igual. Empiezo a ver cual puede ser el problema y descubro que me pasa normalmente despues de realizar una llamada o 2 o que me llamen a mi 1 o 2 veces

Empiezo a mirar en los foros, y veo que es un problema el tema de que se quede sin sonido, asi que me empiezo a mosquer, y digo "a tomar por el ojal fuera la rom de vodafone y pongo la de nacho a ver si se soluciona"

Pues como podeis intuir nada de nada, al cabo de 1 llamada o 2 idem de idem. A todo esto el compi del curro descojonandose por el tema, ya que el tiene una y no le pasa nada de nada(de ahi que pusiese la de de nacho que es la que tiene el)

Ya como ultima solucion antes de montarles un pollo a los de vodafone y que me la cambiasen por un samsung-omnia que me gusta emnos, pero un movil o movil-pda lo minimo que le exigo es que llame o o me llamen Jod....r (person por la expresion), pues decido cambiarle la radio por la 0.5 que es la recomendada (Amen de que este un poco desfasado, pero huegla insistir que es la que tiene el compi y por ver si es lo mismo, y deseando que fuese eso, ya que sino solo me quedaria o desvodafonizarla y probar otra tarjeta (mal rollo piero la garantia en el caso de que se pongan tontos) o intento cambiar mi tarjeta para ver si es un poco antigua, pero no tiene 6 meses.

Bueno pues al rollo que me voy por los cerros de ubeda. Despues de poner la radio ¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! lelvo 8 llamadas segidas, si si 8 , y no se me ha petado el altavoces de los Güe....

Asi que si alguno le pasa lo mismo (que por lo visto en este foro si, y en otros tambien) que pruebe a ver si es la solución.

de todas maneras mañana posteare a ver si sigue bien, o es un truño o motxo y todo se va al garate.

Un saludo y un premio extra, si habeis llegado hasta aqui sin partiros la caja jejej

---------------
No soy friki.

Soy un guerrero de nivel 20
---------------

Saludos a tod@s

Última edición por geldanar Día 16/12/08 a las 21:35:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/08, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Gracias por compartir tu problemilla, nunca se sabe con que podriamos lidiar en un futuro.

Saludos de un ladron hanfling de nivel 10.je je
Viejo 16/12/08, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
¿Pero al final has solucionado el problema o no? Lo siento, pero me perdí a mitad de camino.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
jeje interesante narracion :p

desde q la tng llevo la radio 05 :P

deu deu
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
¿Pero al final has solucionado el problema o no? Lo siento, pero me perdí a mitad de camino.

Un saludo,

JamworkS.
era de esperar

Pues por lo que me aprecio ayer si, pero lo confirmaré hoy

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 20:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno informaros, que aunque todo parecia ir sobre ruedas (mas de 10 llamadas seguidas), hoy para ir contento a la cama... ZAS, ya sabeis lo que sigue

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/08, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
O sea, que volvemos para atrás. Otra vez llamadas perdidas.

Sólo te queda probar tu SIM en otro móvil.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 18/12/08, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas

De momento voy hacer uso de la garantia antes de 1 semana y que me den una nueva, porque leyendo por otros foros, alguno ya hizo el cambio de la sim, y el problema no se soluciono. No se que leches puede ser, pero una solucion que vi, fue que en el sat le cambiaron la placa y no l eha vuelto a fallar, o no lo ha posteado vaya, asi que pediré que me den una nueva o en su defecto la HD, o sino el samsun omnia, que aunque no me gusta ni un pelo, no quiero estar dando vueltas y vueltas.

Ya posetaré como se portan los de vodafone, auqneu como es de empresa espero que un poco mejor que ha particular, auqnue ya me paso una de estas con otro movil y..... eso es otra historia para no dormir

Un saludo

pd:Lo de la sim, ya digo que es raro raro, porque la tengo en mi N81 y nunca me ha fallado, y solo tiene 6 meses, asi que por ser muy vieja no creo que sea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 04:04:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /