|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parón del sonido en videos en la Desire S
Hola, llevo unos pocos dias con la Desire y hasta hoy no me había puesto a probar los videos.
Resulta que he grabado un video en la resolucion que venia por defecto y otro en 720p y ambos empiezan a grabar el sonido unos segundos despues de la imagen. También he visto que las fotos las hace como difuminadas y sin calidad, vendo de un Htc Legend y sacada tanto las fotos y videos con mas calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo necesito saber si a la hora de grabar videos os graba el sonido desde el principio o se queda el video en silencio 2 o 3 segundos y luego empieza a sonar. Un compañero de trabajo tiene la misma versión que yo, la ultima oficial de la DS y tiene el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he grabado un par de videos y el sonido está bien, sincronizado con la imagen y sin saltos.
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que será por la rom, ahora tengo la ultima versión de la rom libre que es la que venía con el teléfono. El sonido si que está sincronizado, pero empieza a sonar 1 o 2 segundos despues de que comienza el video, a ver si encuentro un video y lo subo.
Acabo de buscar en youtube y el primer video que encuentro ya lo hace, al darle al play tarda un poco en sonar, a mi me lo hace al previsalizar los videos en el movil y al pasarlos al pc. Última edición por pacobarba Día 27/08/11 a las 10:07:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||