|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras creen que traiga gingerbread para el o2x
que opinan ustedes, viendo el video posteado de gingerbread, note que no ha cambiado nada, lo digo por la interfaz, es la misma? o ha cambiado en algo, o todo los cambios y mejoras seran internos y otra cosa, creen que cuando salga otra version de android, podremos actualizar nuestros telefonos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal mejora sera en autonomia de la bateria ya q gingerbread gestiona mejor la bateria que froyo y tambien creo que se notara en el rendimiento de la fluidez del telefono gracias a la mejor geston de la memoria ram, antes del 2X tenia un htc tattoo y le puse la rom de cyanogenmod con android 2.3.3 y gracias a gingrbread me olvide para siempre de los task killer.
|
||||
|
||||
|
Y para cuando?¿ xq yo toy hasta la po*** de esperar xq tegno el tlf desde mayo, primero decian q en junio, luego julio, ahora septiembre a este paso ya me veo sin actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:57:14. |
|
|
||||
|
||||
|
con mejorar la bateria yo ya estaria feliz, aunq la verdad es que no me quejo de la autonomia, con mucho uso del movil me dura un dia y si le doy un uso mas moderado me ha llegado a aguantar 2 dias eso si con el wiffi y la tarifa de datos apagada por las noches.
|
||||
|
||||
|
Y Gtalk con videollamada, que a mi es lo que más me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos según lo que se está viendo lo que sacarán es una chapuza monumental, una Gingerbread con kernel Froyo, vamos lo que le pasó a Samsung con su Galaxy S que el primer día lo tuvieron que quitar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que hubiese salido con la 2.3.4 y no con la 2.2.2, al menos creo yo...
Pero vamos según lo que se está viendo lo que sacarán es una chapuza monumental, una Gingerbread con kernel Froyo, vamos lo que le pasó a Samsung con su Galaxy S que el primer día lo tuvieron que quitar. Saludos ![]() Sabías que venía con 2.2 lo de que mejor con 2.3.4 ... no viene a cuento. Lo del Kernel aun no se sabe...Puede que si.. en todo caso tema de Nvidea o puede que no.. Referente al tema del Post... La mejora de rendimiento no creo que sea necesaria.. es un pepino y mueve todo sin problemas.. ahora.. que depuren el Launcher para que valla mejor... Mejora de batería en mi caso particular no tengo problemas con que me dure un día me sobra.. pero entiendo que contra más dure a la gente mejor. Y como dice Xamon.. el Gtalk con vídeo llamada es una cosa para mi importante y esperada con ansia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea un poco pesadito pero...creo que Gingerbread no va a aportar prácticamente nada al LG Optimus 2x. Lo que ya deberían haber hecho es liberar la V10f, que al parecer termina de solucionar el problema de reinicios/apagones y gestiona mejor el consumo de batería, que son los únicos puntos realmente problemáticos de nuestro querido LG Optimus 2x (ya estoy abducido, porque cuando funciona bien, creo que es el mejor teléfono del mercado...).
|
||||
|
||||
|
Como siempre tan positivo y fan de LG...
Sabías que venía con 2.2 lo de que mejor con 2.3.4 ... no viene a cuento. Lo del Kernel aun no se sabe...Puede que si.. en todo caso tema de Nvidea o puede que no.. Referente al tema del Post... La mejora de rendimiento no creo que sea necesaria.. es un pepino y mueve todo sin problemas.. ahora.. que depuren el Launcher para que valla mejor... Mejora de batería en mi caso particular no tengo problemas con que me dure un día me sobra.. pero entiendo que contra más dure a la gente mejor. Y como dice Xamon.. el Gtalk con vídeo llamada es una cosa para mi importante y esperada con ansia.. ![]() ¿Que esperas que diga si todo lo que estamos viendo sobre gingerbread es eso? ¿No viene a cuento que LG debía de haber sacado el móvil con la 2.3.4? Pues no se que carajos hacemos hablando de Gingerbread... ¬¬ No si ahora solo van a postear los que digan cosas bonitas de LG, he dicho la verdad como un puño, nadie me puede contradecir en eso... Por ahora la actualización a Gingerbread es una cagada, si luego resulta que los videos, fotos, información, etc. que estamos viendo no es cierta o cambian de rumbo y sacan una Gingerbread 2.3.4/2.3.5 pura pues mejor, pero por ahora es lo mismo que pasó con Samsung Galaxy S, una CAGADA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que mejore aunque sea minimamente la optimizacion a dual core, porque el navegador hoy mismo comparando con un galaxy s2 y es un mundo de diferencia... la fluidez con que corre una pagina en el s2 es brutal comparando con el o2x en una pagina con flash y algun video (vamos una pagina completita)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que mejore aunque sea minimamente la optimizacion a dual core, porque el navegador hoy mismo comparando con un galaxy s2 y es un mundo de diferencia... la fluidez con que corre una pagina en el s2 es brutal comparando con el o2x en una pagina con flash y algun video (vamos una pagina completita)
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que vemos las cosas de distinta manera..
En tu caso ves los problemas y te quejas de que el móvil es una mierda... En mi caso veo lo bueno que es y expongo la buena experiencia que tengo con él... Última edición por revelatio Día 23/08/11 a las 00:27:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría no quejarme, pero tampoco voy a omitir los problemas y cagadas que hacen Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, te equivocas, en ningún momento estoy diciendo que el móvil sea una mierda... simplemente digo las cosas como están, no puedo decir "que guay sale Gingerbread con kernel Froyo".
Me gustaría no quejarme, pero tampoco voy a omitir los problemas y cagadas que hacen Saludos ![]() Añades a tus críticas habituales suposiciones, claro que puede hablar de problemas del móvil pero en el Post que se hizo para ello.... Aun no contestaste al tema del post... Última edición por revelatio Día 23/08/11 a las 10:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no supongo nada, solo que no soy ciego. Mira los videos y fotos que hay de la version Gingerbread, todos con Kernel 6.32 ¿Cual es ese kernel? De Froyo
Mira los Gingerbread puros todo 6.35, pero claro eso no te conviene. Repito que deesta Gingerbread solo epero algo mas de fluidez yaque no es una Gingerbread, si no que es una Froyo Gingerbrizada. Ahora argumenta algo y deja de echar balones fuera |
|
|
||||
|
||||
|
No sera mejor esperarnos a que salga la version oficial de gengerbread para nuestros 2X y a partir de hay discutir. Es que todo lo que se esta comentando esta basado en videos y noticias que ni siquiera sabemos si son oficiales o simplenmente de gente que se aburre mucho y les da por tocar la moral a los que estamos deseando ver algo sobre como va la actualizacion de nuestros moviles. Yo con que LG no nos abandone y nos de aunq sea un par de actualizaciones ya estoy mas que contento y si no, pues simpre podemos contar con la fabulosa comunidad de android que esa nunca te decepciona.
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea asi y no te equivoques, LG ha demostrado durante todo este tiempo que hay que hacer caso a los rumores mas que a ellos. Pero vamos mantengo la esperanza que salga una Gingerbread pura y LG salve su imagen en el sector movil.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||