ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
pichuqi pichuqi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Instale una roms y la pantalla no funciona

Hola a todos, hace días q estoy investigando por aki , ya q soy nuevo en el teme esto y creo q me supera un poquito ,el tema es q tengo un problema en mi desire un poco gordo ,,empezo fallandome la camara y encendiendo el flas solo ,por lo cual decidi instalar el recovery e instalar otras roms y radio ..total q me siguia fallando lo mismo con lo cual decidi formatear todo (rom,ram,cahe,sd)y instalar una por medio del usb de recovery ...hasta aki todo bien a instale una rom q ponia RUU-MODACO-DESIRE-1.12.405.4 el tema q me cargo bien todo pero cuando se apago para reniciar ya note q todo iba bien menos la pantalla q no se ve nada y digo q va bien ,porq me suena el sonido del aranq y puedo subir y bajar el volumen ,me suenan las llamadas y todo eso ..lo unico raro q le noto es un sonido despues de arancar como si diera un error ...en fin q no se q hacer ,,el pc no reconoce al usb para entrar otra vez en el recovery y si le doy a las teclas power + vol - no me aparece la pantalla del gestor de arranque para acceder al recovery ....no se si se podra hacer una tarjeta de arranque como si fuera un disco de arraq en un pc ,pero claro siempre q lea primero la sd....no se q hacer ,,creo q algo habia en la rom esa q no era compatible con mi pantalla ,,,o algo asi ,,,en fin ayuda porfavor
.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:42:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /