|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los contactos y gmail
Buenas a todos los foreros.
Llevo un par de días dándole vueltas a como guardar mis contactos en la sim y ya vi que es casi imposible. Entonces me decidí por tenerlos bien guardados en mi cuenta gmail. Estuve mirando como se hace y no es difícil, estuve también con el buscador y pues lo hacia bien. Mi sorpresa es que en vez de pasarme todos, los de la sim y la Desire... solo me pasa los 5 que tengo en la sim. Si voy a gmail y miro lso contactos... solo me aparecen los 5 de la sim. Y me estoy volviendo loco pero no consigo que los demás también sean pasados ![]() probé programas como contact2sim y no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a generar una Vcard con todos los contactos de la desi, luego esa Vcard la pasas al pc e importas en gmail y ya está, yo lo hide así
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero para mi que os complicáis la vida de una manera....
Por qué no haces una copia de seguridad de tus contactos a la tarjeta sd, y de ahi los pasas a gmail que se hace facilmente importándolos y listo. Quita todos los contactos de la sim porque se te duplicacarán y no te darán más que problemas, déjalos solo en gmail. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||