SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
maxLETELIER maxLETELIER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Rom estable recomendacion

Bueno mi consulta o mas bien recomendacion es que necesito una rom estable para mi x8 si alguien me puede decir unaprobada por ustedes mismos... ¡De antemano Gracias!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/08/11, 16:08:17
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Actualmente la mas nueva y para mi la mejor es la floyo 1.0. Funciona todo y va perfecto pero podria ser mas rapida
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:56:10
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Yo uso la Stable 2.2.1 y me va genial. Funciona todo, va fluida, no me ha dado problemas. Después de mucho probar ROMs creo que esta se va a quedar en mi teléfono por mucho tiempo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036335
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 00:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... tambien uso stable... primera rom ke pruebo ¡Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Froyobread v22 es la mejor a mi gusto

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 03:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me quedare con Stable...

Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 06:07:52
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

yo he usado varias, pero siempre tengo problemas con la memoria del cel, se acaba al toque, y si pongo algun programa tipo link2sd, al poco tiempo empiezan los problemas. Tengo entendido que la mayoria de las rom vienen con app2sd, pero no me ha funcionado, o no lo he sabido usar.
Ahora tengo floyo, pero tengo varios problemas como x ej, al instalar aplicaciones desde la SD me dice "la aplicacion no se ha podido instalar" sobre todo con los GPS o aplicaciones pesadas, con el PES me tira un error de memoria, y con otros programas tb, pero quizas es por otro problema no relacionado con la ROM, quizas sea el link2SD u otro programa tipo task kill. en estos dias la cambiio a kuyaDROID o Salsa sense. veresmo .
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por fap3000 Ver Mensaje
yo he usado varias, pero siempre tengo problemas con la memoria del cel, se acaba al toque, y si pongo algun programa tipo link2sd, al poco tiempo empiezan los problemas. Tengo entendido que la mayoria de las rom vienen con app2sd, pero no me ha funcionado, o no lo he sabido usar.
Ahora tengo floyo, pero tengo varios problemas como x ej, al instalar aplicaciones desde la SD me dice "la aplicacion no se ha podido instalar" sobre todo con los GPS o aplicaciones pesadas, con el PES me tira un error de memoria, y con otros programas tb, pero quizas es por otro problema no relacionado con la ROM, quizas sea el link2SD u otro programa tipo task kill. en estos dias la cambiio a kuyaDROID o Salsa sense. veresmo .
instalalas con el root explorer esos errores me salian con el astro, lo de la memoria te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahi vas seleccionando las aplis y le das a mover a la sd(si pasas apss que tengan widgets a la sd estos se borran)
Viejo 25/08/11, 17:17:52
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jabbo Ver Mensaje
instalalas con el root explorer esos errores me salian con el astro, lo de la memoria te vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y ahi vas seleccionando las aplis y le das a mover a la sd(si pasas apss que tengan widgets a la sd estos se borran)
Como estas? lo de mover a la SD, lo habia visto, con otra rom que tenia, hice eso, pero = me seguian ocupando mucho espacio, =mente creo q es la mejor solucion, aunque por ahora con el link2sd, no he tenido nuevos problemas, todo parece funcionar bien. con respecto a instalar desde root explorer, tb lo probe pero sigue el mismo error. = es raro pq solo es con los programas gps, o aplicaciones pesadas.
=mente muchas gracias por la ayuda. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 03:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy con Floyo 1.0 creo que estara por mucho tiempo en mi cel ya que es muy buena, bonita y la bateria me dura mucho con harto brillo, wifi on, etc... me gusto demaciado

Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 05:40:12
Array

[xs_avatar]
etze88 etze88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8

esttoy usanddo froyobread v023b, pero me gustaria probar otra, aunque ande bien, veo que muchos eligieron stable, me gustaria probarla , me recomiendan??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 04:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si rs buena 0 bugs pero la bateria dura un pokito menos..

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 20:43:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /