Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 15:43:55
Array

[xs_avatar]
Duessay Duessay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - HTC Hero
Tu operador: Orange
Uso de tarifa de datos iphone 4 en Galaxy S2

Hola.
No se si este es el lugar idóneo para la consulta pero ando algo perdido...
Hace poco hice amago a orange para conseguir el S2. Por falta de stock acepté un Iphone 4 casi regalao, y el S2 lo compré a un miembro del foro.
En breve voy a recibir el iphone con tarifa de datos navega 19 .
Actualmente en la línea de móvil tengo tarifa de 8 euros/mes de datos, hasta que se active la de 19.
Mi duda es que, si no activo la microsim que viene con el iphone, se realizará directamente el cambio de tarifa de datos? o por el contrario es obligado activar dicha tarjeta?
Lo digo porque quería vender el iphone tal cual me llegue, sin tocar nada ni activar la micro sim.
Es decir, quisiera mantener la actual tarjeta sim y usar la nueva tarifa de 19 con el S2 sin activar el iphone ni la microsim.
Es posible?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 20:35:51
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hola no se vino será esa tarifa 19 que dices , pero puedes activar la microsim en el galaxy sin problemas yo tenía un iphone con,la micro cambie al galaxy y sigo usando la micro del iphone con un adaptador claro aunque sin el adaptador también funciona , en tu caso será igual Espero te sirva de algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 21:59:26
Array

[xs_avatar]
HellKeeper HellKeeper no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S 4 y GALAXY NOTE 3
Tu operador: Vodafone
2 sim con el mismo número de móvil?? Y eso se puede? Yo cuando cambié la microsim de mi iPHone 4 por una sim normal para ponersela al Galaxy S2 la microsim se "desactivó" y no pude usarla

Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, he estado mirando por ahí y he visto lo del adaptador de micro sim.
Si veo que no se me activa la tarifa navega 19 con la sim normal entonces ya activaré la micro sim.
La verdad es que habiendo la opción del adaptador no hay problema, pero si no hiciera falta activarla mejor... total voy a vender el iphone sin ni tan sólo sacarlo de la caja!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 22:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HellKeeper Ver Mensaje
2 sim con el mismo número de móvil?? Y eso se puede? Yo cuando cambié la microsim de mi iPHone 4 por una sim normal para ponersela al Galaxy S2 la microsim se "desactivó" y no pude usarla
Si, eso lo tengo claro, cuando activas una se desactiva la otra. Lo que quiero saber es que si no activo la microsim se me va a aplicar la nueva tarifa de datos que he pedido o no.

Por otro lado he leído por ahí que se puede adquirir lo que se llama una tarjeta eco, que te permite tener 2 tarjetas asociadas a un mismo número, aunque creo que eso es para usar más bien en ipad's y con un coste de 3 euros/mes. Eso no es otro cantar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 04:20:59
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duessay Ver Mensaje
Si, eso lo tengo claro, cuando activas una se desactiva la otra. Lo que quiero saber es que si no activo la microsim se me va a aplicar la nueva tarifa de datos que he pedido o no.

Por otro lado he leído por ahí que se puede adquirir lo que se llama una tarjeta eco, que te permite tener 2 tarjetas asociadas a un mismo número, aunque creo que eso es para usar más bien en ipad's y con un coste de 3 euros/mes. Eso no es otro cantar.

Un saludo.
En Movistar a eso se le llama multisim, yo tengo 4 SIMs con el mismo numero y uso mi tarifa plana de datos en las 4 sin ningun problema. Eso si, la tarifa plana de datos debe ser generica, y no las de iPhone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
En Movistar a eso se le llama multisim, yo tengo 4 SIMs con el mismo numero y uso mi tarifa plana de datos en las 4 sin ningun problema. Eso si, la tarifa plana de datos debe ser generica, y no las de iPhone.

Un saludo.
Quiero pensar que la tarifa de datos que me han ofrecido servirá para el S2 no? es la navega 19 empresas de orange... nadie me dijo nada de que era específica para iphone.

Alguien sabe algo de eso? Qué tiene de especial una tarifa sólo para iphone?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
Pues siento decirte que las tarifas de iPhone solo valen para ellos, no obstante, preguntale a tu compañia y vigila la facturacion dia a dia si al final decides usarlo con otro terminal que no sea un iPhone. Esto almenos que haya cambiado es asi en movistar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:55:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /