|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chainfire 3d
Hola, he instalado el Chainfire 3D antes de instalar los plugins en el GS2, me gustaria saber si desinstalando la aplicacion mi movil se quedaria igual que antes o tendria que formatear todo el telefono.
gracias Última edición por Elevation Día 21/08/11 a las 08:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resetear el movil por qué? Por haber desinstalado una aplicación? Ni de coña!
Yo he tenido Chainfire3D con los plugins instaladados y la eliminé sin problemas, el teléfono no se va a resentir por nada, vamos...
|
||||
|
||||
|
Ok mejor, otra cosa he hecho una copia con titanium backup antes de instalar los plugins? me aconsejas que guarde esa copia? o la puedo borrar el movil va bien. ocupa 1 Gb la copia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la borrare, Desinstalo Titanium backp y borro la carpeta Titanium backup o desintalando el programa se borra la carpeta sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borar la copia de seguridad tienes que borarla atravez del titanium o simplemente borando la carpeta del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
reescato el hilo para no crear uno nuevo, pues me surge una duda con el chainfire3D.
Muchos dicen k tienen un gasto excesivo de batería por culpa de este programa. Mi duda es primero, es eso cierto??? Y la segunda, condicionada a la primera, si es cierto, el gasto excesivo ocurre solo cuando se están usando esos "drivers emulados" en algun juego que requiera tegra2 por ejemplo? O el gasto es continuo por estar emulando esos drivers continuamente? Si fuera así, bastaría con desactivar todos los plugin y activarlos solo cuando se vaya a jugar a un juego k requiera una GPU distinta a la que tenemos? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Si por defecto le pones driver none, no gasta nada. Y en teoría tampoco debería con otra configuración si no tienes nada que tire de 3d ejecutándose continuamente...
Cuando gasta como un animal es al emular un tegra2, p.ej., que es cuando realiza su función ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si por defecto le pones driver none, no gasta nada. Y en teoría tampoco debería con otra configuración si no tienes nada que tire de 3d ejecutándose continuamente...
Cuando gasta como un animal es al emular un tegra2, p.ej., que es cuando realiza su función ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cargué los shaders del riptide gp pero aun asi no iba, se cerraba al elegir la moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he probado el Samurái Vengeance y de lujo, y el Arma 2, pero el 2º ahora no me doy cuenta si es para tegra o va "de serie"... A mi me parece una aplicación alucinante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le hace falta todavia mucho a la aplicacion para simular por completo ke tuvieramos un movil tegra, pues le falta mucha compatibilidad aun con muchos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea, jeje, yo tengo la versión de la tablet, que es un tegra 2, y me quedé flipado cuando la vi rular en el galaxy...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el nuevo Chainfire 3D pro 3.0 en apk, no me deja actualizarlo
|
|
|
||||