|
||
|
||||
|
||||
Se daño SD, creoooo...
hola senseis....
escribo para preguntarles por un problema q me acaba de suceder... hoy estaba pasando una carpeta con fotos de un viaje... y al terminar de pasarlas se cerro la ventana del explorador de windows.... q raro pense... el tema es que cuando volvi a revisar la tarjeta... no me sale ni una carpeta en windows de las que estan dentro de la SD... osea no hay ni las tarjetas del sistema, ni fotos, ni musica, nada solo los archivos del app2sd... son como 4 o 5.... lo mas raro es q desde el telefono puedo ver carpetas,y archivos.... las fotos y todo,... excepto los videos que me tira un error... mcuando los abro desde root explorer me dice que el servicio root.... blabalba tuvo un error inesperado y se cerrara.... intente ver los videos desde el album y me tira otro error de video ![]() se habra dañado la sd? que raro pq lo unico que hice fue pasar las fotos a mi escritorio y nada mas... espero me ayuden... con algun programita para reparar la tarjeta sd u alguna otra solucion.... PD: ahora por ejemplo estoy pasando musica pero la paso a la unidad extraible donde me salen los archivos del app2sd y despues reviso la tarjeta y tengo los archivos ahi... se dañaron exclusivamente las carpetas de la sd... gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
haz una copia y formateala
|
||||
|
||||
Perocomo voy a copiar si no se me ven los archivos en el pc?
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
subelos a dropbox desde el movil
|
||||
|
||||
Probare y te cuento como le fue
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |