Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/11, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
trucho33 trucho33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Galaxy S21 5G
Tu operador: O2
Conexion bluetoodh premiun volswagen yoigo

Cuando entro al coche en el momento de enlazar la tarjeta SIM de yoigo desaparece la cobertura en el movil, "sin red", se supone que si en el primer intento de conexión se conecta sin red el premiun no vuelve a intentar la conexión, por lo cual se conecta pero se queda sin red, lo que le vale es el primer intento de conexión para la cobertura, el resto se conecta perfentamente reprodudtor multimeda, agenda, mensajes , etc., he probado con tarjeta SIM de otros operadores y van perfectamente.
La unica forma con la que logro que conecte con cobertura es desconectar el BT del movil y cuando esta en el proceso de conexión y dice el FIS conectando reproductor multimedia enciendo el BT del movil y entoces sí se conecta con cobertura.

A alguien le pasa igual? alguna solución?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:16:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /