|
||
|
|
||||
|
||||
|
order and chaos para x10
No funciona el juego order and chaos dice que no es compatible tiene la version 2.3.3
Incluso e visto. Video en youtube que si c puede como hago ayudema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueva con otra rom.no se cual tienes si es la oficial o no.
a mi me han pasado cosas raras,tenia 2 aplicaciones que no me funcionaban ni con la primera actualizacion ni con otras cocinadas. me dio por reparar con el pccompanion y apartir de ahi me van perfectas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta se pueden jugar al 100% los dos juegos de gangstar en mi x10 tengo la 2.3 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al build con el root xplorer y cambiar donde dice tu modelo por htc desire
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fui al root xplore desde mi movil y no encuentro
La opcion para cambiar rl modelo de movil para intalarle order and chaos ayudame Soy novato en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso mañana ahorita no tengo pc pero si yo te ayudó
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el chain3d y ves probando con las configuraciónes de los tres drivers, eso si, deberás instalar el juego cada vez que la cambies ya que busca en tu sistema y se instalan según lo que tengas.Ahora, que si nunca has podido instalar, jejeje.
Ya nos contarás. Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
vas al rootxplorer luego vas a la carpeta system y activas el icono de editar los archivos, luego hay un archivo con nombre build.prop.bak lo dejas precionado y aparece un menu y selecionas "open in text editor" o abrir en editor de textos y hay te aparece algo como block de notas buscas muy bien este texto
ro.product.model=X10i cuando lo encuentres cambiass lo que dice X10i por HTC Desire y deberia de quedar asi "ro.product.model=HTC Desire" lo guardas y reinicias tu telefono y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Graxia me ayudo la informacion sobre el root ya le cambie el modelo del movil y ya me funciona el juego order and chaos graxia de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No de nada para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
xicos tengo una pregunta, al crear al pj y todo, cuando elijo el servidor, me dice a sido imposible conectar, por favor actualiza el juego, pero no se cmo hacerlo, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi x10 con 2.3.3 original funcionaba
Bien pero hay vece que se apaga sólo A que se debe eso? Porfavor ayudame |
![]() |
Estás aquí
|