|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esta información la obtuve de Taringa, la utilice y me funciono perfecto.
Asi que les dejo a forma, saludos: Como bien saben los x10a aún no han tenido su actualización oficial a Android 2.3.3 Pero hay una forma, ya que apenas hace dos dias se liberó oficialmente el primer firmware para los x10a y es el X10a AM-US GENERIC 1233-8200 - Released (2011-08-16) La mayoria en latinoamerica tenemos el firmware X10a CUST-GEL NAM1 1234-4820. Sin embargo el de arriba es tambien X10a y son completamente compatibles. La manera más facil de obtener nuestra esperada actualización de los x10a es la siguiente: Deben tener Eclair 2.1 oficial, asi me funciono a mi. 1.- Deben tener root en el equipo para poder accesar al archivo build.prop que se encuentra en /system 2.- Deben dar permiso de escritura a la carpeta /system 3.- Abren el archivo build.prop (de preferencia con el root explorer) y cambian las siguientes lineas: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=X10a_XXXX-XXXX Deben quedar exactamente de la siguiente manera: ro.semc.version.cust=1233-8200 ro.product.name=X10a_1233-8200 4.- Guardan los cambios en el archivo. 5.- Deben reiniciar el telefono. 6.- Al encender nuevamente el telefono tanto por companion, como por SEUS les dira que ya pueden actualizar el teléfono a Gingebread.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dato loco aunq tengo una flojera d instalar respaldar y acer todoooo de nuevo que tegno mi xperia con 2.3.3 ya flasheada con la rom original de la x10i
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentaré por que en méxico telcel no permite por pc o seus la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Deben tener root en el equipo para poder accesar al archivo build.prop que se encuentra en /system
2.- Deben dar permiso de escritura a la carpeta /system 3.- Abren el archivo build.prop (de preferencia con el root explorer) y cambian las siguientes lineas: [/quote]como doy el permiso de escritura??? |
|
|
||||
|
||||
|
en el root explore ,picas arriba para ponerlo en Mount RW luego manten pulsado unos segundos sobre el archivo que quieras darle permisos y clicas en Permissions y lo modificas a tu gusto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||