|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rotura altavoz interno , telefono normal
Pues, eso, perdonar si hay algún tema que trata esto, lo he buscado sin exito, así pues, si los moderadores lo tienen que cambiar lo entenderé.
El fondo de la cuestión es que no oía al hablar con el teléfono en la oreja, y pensé en principio que haciendo una limpieza con el CLEAN, MENMAID...etc lo solucionaría al ser un problema de software. Pues bién esta vez no lo arreglé, el altavoz si funciona perfectamente, los auriculares también pero con la oreja pegada al teléfono... nada de nada, el micro si pue me escuchan pero no escucho. Lo cierto es que una conversación anterior "empezó a sonar muy distorsionado y gangarreaba el sonido mucho". Por supuesto que hice un hard reset..etc... y Ayer lo recogieron con mensajería el SAT DE HTC, me han dicho que 3 semanas y...por cierto me han dicho que es un fallo que se está detectando bastante en las diamond....¡ojo al dato amigos! Asi pues si alguno notáis algo raro...no dudéis con estos precedentes. un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues asi es compi eso ya lo hemos tratado en otros hilos y no eres el unico con ese problema, a mi compi de trabajo tambien le paso,pero a el le concidio con el famoso trozo de celo para que sonara mas(por hacer inventos).
pero lo que e podido ver mas por los comentarios de la jente casi todas eran de vodafone , no se si tendra algo que ver pero el dato es curioso salu2
|
||||
|
||||
|
pues asi es compi eso ya lo hemos tratado en otros hilos y no eres el unico con ese problema, a mi compi de trabajo tambien le paso,pero a el le concidio con el famoso trozo de celo para que sonara mas(por hacer inventos).
pero lo que e podido ver mas por los comentarios de la jente casi todas eran de vodafone , no se si tendra algo que ver pero el dato es curioso salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que si, esque mira que lo e dicho veces a otros compis, con el celo lo unico que haces es forzar a que salga el sonido por delante y recalentar la maquinita ¿as visto algun orificio mas para que respire? eso si, espero que se lo hallas quitado al enviarla a reparar
|
||||
|
||||
|
Pues, eso, perdonar si hay algún tema que trata esto, lo he buscado sin exito, así pues, si los moderadores lo tienen que cambiar lo entenderé.
El fondo de la cuestión es que no oía al hablar con el teléfono en la oreja, y pensé en principio que haciendo una limpieza con el CLEAN, MENMAID...etc lo solucionaría al ser un problema de software. Pues bién esta vez no lo arreglé, el altavoz si funciona perfectamente, los auriculares también pero con la oreja pegada al teléfono... nada de nada, el micro si pue me escuchan pero no escucho. Lo cierto es que una conversación anterior "empezó a sonar muy distorsionado y gangarreaba el sonido mucho". Por supuesto que hice un hard reset..etc... y Ayer lo recogieron con mensajería el SAT DE HTC, me han dicho que 3 semanas y...por cierto me han dicho que es un fallo que se está detectando bastante en las diamond....¡ojo al dato amigos! Asi pues si alguno notáis algo raro...no dudéis con estos precedentes. un saludo a todos ![]() Es libre. ¿Cual es el telefono del SAT para que te recojan la Diamond de casa? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||