|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radardroid
bueno no se si esta bien ubicado aqui el tema pero a ver si me podeis echar el cable con esto.
Buenos dias aprovecho para saludaros en este foro, a ver si me podeis ayudar en el tema que expongo; tengo una tablet flytouch3 con android 2.2 he descargado la aplicacion y he instalado el programa pero al estar instalada al abrir me pone un mensaje despues de la pagina en blanco con el logotipo que dice asi "la aplicacion radardroid lite (proceso.com.ventel.android.radardroid.lite) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo." Ya he provado a probado a instalarlo de nuevo desde la memoria interna, desde la sd, directamente de la apk, desde el intalador, etc... y no hay manera de que arranque la aplicacion. Bueno muchas gracias, a ver si me podeis resolver la duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Sí, la aplicación pàrece ser que está desactivada, aunque es una versión lite. Pruebala con otra app diferente de esta, es decir descargala de otro sitio, que además estan las versiones Pro, por hay...... Si te hiciera falta, y no la encuentras, yo te la puedo mandar. Sí es así, mensajea por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel, efectivamente me descargue por fuera otra app y nada, pero encontre una pro y si funciona, aunque el mapa no se que le pasa que se me queda igualmente con error, pero me imagino que si funciona todo ok, aunque no vea el mapa me servira igualmente, pero lo del mapa no se bien porque no carga y me da el error.
Eso es lo que estoy haciendo me estoy buscando las app por fuera, me ha pasado una cosa curiosa, desde la tableta o desde el pc, entro en el market y claro me identifica a mi por la cuenta y el desire, pero si me quiero descargar alguna, me lo descarga directamente al telefono. Compre una app de pago, me la instalo en el movil, pero en aplicaciones, etc.... por ningun lado la encontraba, al final di con ella pero no la puedo copiar a la tarjeta, porque me pone (privado) una historia, porque la aplicacion esa lo interesante es llevarla en la tableta para el coche. esto ya si que es el misterio. porque manera de copiar la apk esta privada, no hay no? Lo mismo como es de pago ya la mete asi en al instalacion y no hay manera. si desinstalo, claro me dejan instalarla cuantas veces quiera, pero claro en el movil, no donde a mi me plazca..... en fin.. |