|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Nexus Prime, ¿perfilando sus cualidades... para octubre?
Samsung Nexus Prime, ¿perfilando sus cualidades... para octubre? ![]() Leemos en Engadget.com Es oír la palabra "nexus" y seguro que te entra un no-se-qué en el estómago, ¿verdad? Es lo que tiene la magia de Google. Precisamente uno de los nuevos protagonistas de rumores que nos quita estos días el sueño es, como bien sabrás, el comentado Prime, un terminal que estaría producido por la casa Samsung y del que ya hemos oído alguna que otra información cuanto menos interesante (pantalla Super AMOLED HD, Android 4.0 y lanzamiento a finales de año). Ahora es Electronic Times, publicación coreana, la que hila un poco más fino y asegura que el próximo Nexus dará la cara concretamente en octubre, luciendo un panel AMOLED HD de 4,5 pulgadas de tamaño e integrando un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. Evidentemente, no nos queda otra que soñar mantener los pies en el suelo y coger esta supuesta filtración con pinzas hasta que podamos obtener datos oficiales de este Ice Cream Sandwich, pero la pregunta a estas alturas empieza a ser obligada: ¿a quién le apetece un bocadito? ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es el movil que quiero pero ufff... 4,5 pulgadas me parece demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo diferentes que somos a veces jejejeje. Para mí si lo sacan con menos de 4,3" automáticamente lo descarto.
Tengo una hd2 y no quiero nada más pequeño bajo ningún concepto. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto móvil y en espacios mas cortos se hace difícil cada vez mas elegir un teléfono, quería el s2 para septiembre (cumple) pero me da que me espero un poco y veo que sale y si cumplen las fechas.... No soy de los que espero y espero y al final no se que móvil comprarme ya que el que tengo ahora (galaxy s) me da todo o que quiero pero para un friki como yo el ansia me puede.... al final saldremos cada día con un móvil diferente....
Al igual el miedo de apple viene por esto:
![]() Última edición por tanazu Día 21/08/11 a las 19:22:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||