|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con GolTv en su Optimus X2?
Dentro de unos días haré la portabilidad a Vodafone, y me darán el Optimus x2.. He leído algo sobre GolTv en el móvil y quería saber si alguien lo tiene y si es a sí, como le va, y si es mucho timo o no, para contratarlo. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que te puedo decir que con el movil te viene la aplicacion de GOL T preinstalada por vodafone, de si se puede ver el canal ahi pues no se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas la semana que viene iré a preguntar a Vodafone.. simplemente era por saber si alguien lo tenía, para ver que tal iba..
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y de momento las pruebas me han ido bien, ya veremos cuando empiece la liga... Se pixela un poco de vez en cuando pero para salir del paso de sobra....
Aparte de la aplicación, que su no viene instalada la puedes descargar gratis del market, necesitas darte de alta en el servicio.... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y de momento las pruebas me han ido bien, ya veremos cuando empiece la liga... Se pixela un poco de vez en cuando pero para salir del paso de sobra....
Aparte de la aplicación, que su no viene instalada la puedes descargar gratis del market, necesitas darte de alta en el servicio.... Sent from my LG-P990 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver todo todo el día si quieres, aunque puede que dependa de la suscripción sus cojas, habla con el 123 para que te informen....
Ahora mismo hay un partido del Everton, que por cierto no se porque hoy no se ve muy bien.... lo que si te aviso, es que no funciona en wifi, o por lo menos yo no lo he conseguido.... Que con wifi, y la salida hdmi a la tele ya sería la hostia.... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas ? Yo pensaba que podía estar en casa y conectarme desde el wifi y poder verlo.. que putada..
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido nunca, así que si encuentras la forma la compartes que así si que se vería de diez.....
Si me conecto mi wifi sin problemas, y navego bien, pero cuando me meto a ver el canal me dice que sólo esta permitida la navegación 3g del móvil... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de... los de vodafone.. con tal de sacar mas dinero aún.. He visto por ahí y hacerte de Gol T, son 4€ al mes + lo que te cueste conectarte..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en fin.... seguro qua hay alguna manera de conectarse via wifi, aunque yo de momento no lo he localizado...
adjunto una pantalla del error.... y habrá que darse una vuetla por musicason, aunque en estas web luego no se suele ver bien cuando están ya los partidos de liga---- |
|
|
||||
|
||||
|
en fin.... seguro qua hay alguna manera de conectarse via wifi, aunque yo de momento no lo he localizado...
adjunto una pantalla del error.... y habrá que darse una vuetla por musicason, aunque en estas web luego no se suele ver bien cuando están ya los partidos de liga---- ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo ya la suscripcion, el año pasado me vi varios partidos con un SGS y GOLT y mejor que nada si que fue...y ahora a ver que tal con el 2x, que entiendo que ira mejor¡¡¡¡ y el día que alguien de con lo del wifi, ya será la caña el golt por 5 eurillos de naaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien, si me dices que va bien, pues perfecto ;)
|
||||
|
||||
|
Pillate la app gratuita tv by zurera esta goltv y muchos mas d gratis va perfect cn wifi y el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app de zurera, y de primeras goltv no se ve nada, no se si sólo se ven los partidos en directo,
y luego por ejemplo he probado cadenas en abierto y no es en vivo.... Yo de momento prefiero goltv con 3g del móvil y tarifa plana. De todas formas muchas gracias por la idea... Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé en mayo cuando adquirí el móvil y el servicio para entonces era pésimo (aún había liga entonces). Se pixelaba muchísimo y se paraba cada 2x3. Los días que no había partido aún funcionaba bien, pero la calidad es bajísima. Yo me lo había planteado para poder luego ponerlo por HDMI, pero si ya se veía fatal en la pantalla del móvil, imaginaros como se veía en la tele grande...
En fin, no pido HD porque se que no son tontos y que todo el mundo haría eso en vez de coger la suscripción normal, pero una mínima calidad sí, que se veía peor que cualquier streaming típico (y se cortaba aún más...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la app de zurera, y de primeras goltv no se ve nada, no se si sólo se ven los partidos en directo,
y luego por ejemplo he probado cadenas en abierto y no es en vivo.... Yo de momento prefiero goltv con 3g del móvil y tarifa plana. De todas formas muchas gracias por la idea... Sent from my LG-P990 using Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||