Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/11, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
ruby_87 ruby_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda! Lento con Android 2.2

Buenas!! Soy nueva en el foro pero necesito ayuda!!
La cuestión es que tengo mi Motorola Defy desde hace 3 meses, me encanta el movil, me iba super bien, 0 problems. Hasta que hace una semana se me ocurrió actualizarlo a Android 2.2. Yo tenía el 2.1, y desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2. Maldita la hora!!! Me va lentísimo, se me queda pillado, bufffff fatal fatal!! Por favor que puedo hacer?? Puedo restaurar a una versión anterior?? No me gustaría restaurarlo de fábrica porque lo tengo todo super personalizado y perdería todo, pero es que me va fatal!! por fa ayudame, gracias!! Por cierto mi operador es Vodafone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/11, 01:39:37
Array

[xs_avatar]
IGAHE IGAHE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Mira en el foro, problemas con el maps, hay obtendrás soluciones para que te pase eso menos, pero solución a día de hoy no tiene
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/11, 05:00:51
Array

[xs_avatar]
Jamess0000 Jamess0000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Motorola MB525 (DEFY)

Hazle overclock a 1Ghz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/11, 05:28:55
Array

[xs_avatar]
Eigiem Eigiem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 T
Tu operador: Otra
Supongo que las fotos con flash te saldrán negras ¿no?
Para arreglarlo (si es que te pasa)
Ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones> (esperas a que cargue) >Todas>cámara>borrar datos y borrar caché
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/11, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
ruby_87 ruby_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas!!


He buscado y probé lo de activar depuración de usb (que no se para que sirve? alguien sabe?) y tmb me bajé android asistant para ver lo que ocupa y cerrar aplicaciones y eso. Lo demás no tengo ni idea, he leido por ahí cosas pero no se ni como se empieza! eso es lo más que he podido hacer!

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/11, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/11, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
ruby_87 ruby_87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti

sorry pero todo esto me suena a chino. Lo actualicé por wifi si, solo te puedo contestar a eso, de lo demás no tengo ni idea. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/11, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
scalpel scalpel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Simyo
Para mi es la opcion mas sensata, porque creo que meter ROM raras....como que no. Prefiero la original limpita de mierda de las operadoras y sin capar.
Otra cosa es que cualquiera se atreva a hacerlo (sin desmecer a nadie, que conste!). Pero hya mucha gente que prefiere meterse en esos temas.
Yo ando igual de lento con el 2.2 y se que lo tengo que hacer, pero me da una pereza!!!! es lo unico malo que le veo al SO android.
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Por lo que cuentas y al decir "desde el movil tenia la opción de actualizarlo a 2.2" me imagino que lo habrás actualizado via OTA o sea por wifi o conexión directa del teléfono, esto te habrá metido todas las aplicaciones de Vodafone y el Blur de Motorola , yo lo que te aconsejaría primero es hacerte Root , después instalar el Titanium backup y guardar todo lo que te interese incluido las configuraciones y después instalarle alguna de las roms que hay en este foro , yo particularmente le instalaría una oficial de Motorola sin Blur y veras como te vuela el telefono , despues tu decides si quieres overclokearlo a 1Ghz o mas eso ya depende de ti
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 04:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /