|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver TV en S2
Hola
He instalado la app de RTVE para ver la TV en el S2, pero no puedo ver la tele. Me sale la web pero pico en "ver en TV en directo" y no sale nada. No veo la tele. Necesito algun otro programa ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he buscado para ver en la sexta la f1 pero no he encontrado nada... haber si alguien nos da luz...
Por cierto, para ver la tele con internet de movil sin wifi no os va muy muy lento?? no se queda pillado? con 3g sobra? o debe haber h+? |
|
|
||||
|
||||
|
mirad hay un programa k se llama tv by zurera k esta bastante bien, y para ver la f1 siempre podeis verla desde la pagina web de la sexta k la retransmiten!! un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en tv by zurera me he metido he ido a la sexta y solo pone que retransmiten se lo que hiciste, el intermedio, la sexta noticias y alguna serie mas, pero nada de f1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la F1 use programas de streaming U Stream. En el iphone usaba el Justin Tv pero para android no le encuentro. Me sale un para hacer streaming ckn la camara de mi movil...!! Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Ir ajustes del navegador y en activar complementos seleccionar la opción de siempre activado y así podréis ver cualquier pagina donde emitan en directo, siempre qué tengáis instalado el flash player.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo he echo en el dolphin y ahora se me ve con el tv by zurera algunas canales en directo, pero para la f1 creo que seguira sin verse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo todo. Con una buena conexión no debes tener problemas. Yo he visto fútbol, tenis, motos, coches y baloncesto, por rtve, por la sexta y por roja directa y sin problemas. Sin ningún programa adicional, eso si la conexión es fundamental.
Enviado por Tapatalk desde mi Galaxy S2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la de datos no la he probado. yo lo he probado con wifi y me va bien. Pero roja directa en tv by zurera... no la encuentro. Esperare un dia a la f1 para ver si la ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la pagina danielmejor97.blogspot.com.
Y mirad los post anteriores que sobre esto hay varios hilos abiertos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joaquinito101.
Funciona. Ya puedo ver la tele. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||