![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Contactos
Al poner una nueva rom, he sincronizado los contactos de gmail y me dice:
Limite de eliminaciones superado. Hay 373 elementos eliminados para Contactos. ¿Que le gustaria hacer? -Borrar los elementos. -Deshacer las eliminaciones -No hacer nada por ahora ¿Esto que es? ¿que debo hacer? |
|
|
Ni idea. Puedes hacer una cosa, entrar en gmail desde el ordenador, y en contactos, abajo, pestaña "Más" -> Exportar (activa la casilla "todos los contactos"), y sigues ...
Los exportas a un fichero en el ordenador y después pruebas las tres opciones que has comentado a ver qué hacen. En cualquier momento puedes recuperar los contactos con "importar" el fichero que habías guardado antes. |
|
No lo habia pensado, probaré a ver que tal. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido ese problema y despues de mucho calentamiento de cabeza lo he solucionado, le di a exportar contactos y los guarde en la sd, luego cogi y borre todos los contactos y no deje ninguno en el la agenda, reinicie y sincronice, y a continuacion importe los contactos de nuevo y ya me sincronizaba de nuevo, pero decir que lo hice 2 o 3 veces hasta conseguir que sincronizara porque es un follon, espero que te ayude la explicacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|