|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tomtom go 930- lcasi regalado 70 gi
![]() Marca: tomtom Modelo: go 930 Compañía: ********** Precio: 85 gi-80 gi-75 gi Estado: usado Desperfectos: no reconoce la memoria interna Entrega/Envío: mensajeria 24 horas Ubicación: cantabria Forma de Pago: transferencia o paypal 4% mas Factura: no Tiempo de Uso: dos años Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* se vende gps tomtom go 930 si ralladures esteticas pero con un defecto que no le kita que se use normalmente en carretera y es que no reconoce la memoria interna pero si la sd de 4 gb que lleva funciona todo bien pero la memoria no la reconoce lleva instalado el iberia 870 pero se le puede meter otro mapa si kereis ![]() Última edición por jos789 Día 23/08/11 a las 15:03:22. |
|
|
||||
|
||||
si sumamos a esto que tengo en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248456
lo cambiaria por una galaxy tab |
|
||||
|
||||
Staff: Las ofertas por privado, de otro modo esto se convierte en una subasta, Gracias.
Última edición por fozzy Día 24/08/11 a las 13:55:59. |
|
||||
|
||||
Ok,
Lamentablemente esa es la mejor oferta que yo te puedo hacer, No obstante, como te he escrito en tu otro hilo de venta, en FC, Muchas Graciasss de todas formas, Que tengas suerte en tu venta ... Saludos, Miguel ;) |
|
||||
|
||||
gracias a ti miguel, de todas formas veo que hoy no lo vendo y el jueves me voy de vacaciones asi k seguiremos aki el dia 5 de septiembre
|
![]() |
![]() |
||||||
|