|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuditaa con CWM
Bueno pues estoy con la rom darky 10.2 y el darkcore 2.9 la verdad esque me consume mucha bateria y cambie al galaxian EE y lo hice desde el SGS kernel flasher y desde que lo hice eh perdido el entrar en el recovery CWM eh intentador poner el kernel el semaphore poner su kernel que traia con la rom y nada no me deja entrar se me keda pillado en la pantalla de inicio o la pantalla en negro... nose que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el Rom Manager en Market y prueba a flashear el Recovery desde el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hicee y sigue igual
Última edición por Drgons Día 19/08/11 a las 13:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la JVQ o JVR completa, flasheas el kernel CF, lo pasas a ext4 y de ahí le metes el Galaxian con Odín.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de pasarlo a ext4 como lo hago... estoy perdidillo mira que me leido 20000 manuales y nunca me entero jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una utilidad que lo hace pero para no liarte mas, en vez de meter el CF mete el Kernel DarkCore antes de meter el Galaxian, cuando enciendas el móvil con el DarkCore oiras la voz de una muchacha y tardara mas de lo normal en arrancar, eso es que esta pasando el formato a ext4.
|