|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone Europa anuncia el cobro directo en la factura telefónica para aplicaciones del Android Market
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que luego no hayan problemas de facturación, que me las veo venir.
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, sobre todo el tema de los Reembolsos de importe... aunque no debería de dar mayores problemas. Por lo demás me parece genial que la idea se extienda entre otros operadores.
Salu2
|
||||
|
||||
|
En principio no esta mal, es una opcion mas y siempre y cuando se nos ofrezcan opciones eso siempre es bueno. Pero mucho me temo que esto sera causa de problemas o mejor dicho de incidencias "involuntarias" en facturacion.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso olímpicamente de cualquier cosa extra que me ofrezca VF. Es más, estoy esperando ansiosamente que pasen los poquitos meses que me quedan de permanencia para mandarlos a tomar por c%/@.
|
||||
|
||||
|
yo tuve algun que otro problema con alguna aplicacion comprada, y le escribi una queja al market. estos me mandaron al desarrollador. y el desarrollador me mando al market. solo faltaba que estuviera por medio un tercero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||