|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas teclado.
Lo primero Buenos días a todos.
A ver si me podéis ayudar, antes de mandarlo al servicio técnico. Hace lo mismo de serie que ahora recién actualizado. Me explico, el teléfono va bien y me gusta pero a veces entra en un campo de bloqueo que solo salgo apagando y volviendo a entrar en las aplicaciones. Da igual que sea con el Wapsapp, mensajes, Facebook, emails, todo lo que sea escribir. Cuando empiezas a escribir pasa algo raro y no escribe, además de cómo vibrar la pantalla cada vez que la tocas, como si se hubiera activado algo. No me queda mas que apagar y volver a recuperar lo que estaba haciendo, si son mensajes cortos da igual, pero cuando estas haciendo algo un poco mas largo o chateando con alguien, te da mucho coraje tener que salir. Si alguien cree que es algo de configuración, decirme el que o si tengo que mandarlo a la casa. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es un problema que nos pasa a todos los que tenemos un nexus one.
La pantalla táctil se vuelve loca en un momento dado y a partir de ahí es imposible usarla como dios manda. La única forma de "solucionarlo" temporalmente es apagando y encendiendo la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos, todos. Y algún reinicio by the face también te encontrarás..
Es lo que hay. Si te consuela a todos los terminales les pasa algo, se bloquean, se apagan........... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado sí, pero reinicios y bloqueos no son normales, suelen deberse a algún problema hardware (problemas con la SIM, algún conector flojo, ...)
No sirve de nada esperar a una nueva versión de android, tendríais que intentar mirarlo ya sin esperar más. Lo primero (que también le ha servido a algunos) es hacer un borrado de datos, un wipe completo y si tras eso sigue dando problemas de reinicios entonces tendreis que pensar en un problema de hardware.
|
||||
|
||||
|
[quote=calcocad;2699510]
Cuando empiezas a escribir pasa algo raro y no escribe, además de cómo vibrar la pantalla cada vez que la tocas, como si se hubiera activado algo. No me queda mas que apagar y volver a recuperar lo que estaba haciendo, si son mensajes cortos da igual, pero cuando estas haciendo algo un poco mas largo o chateando con alguien, te da mucho coraje tener que salir. Cuando se te vuelva la pantalla loca,apaga la pantalla con el boton superior y despues vuelve a encenderla otra vez y no se pierde lo que hayas escrito,al volver a encender vuelves justo en el sitio en el que te quedaste, no tienes que salir de la aplicacion en la que estubieras. Lo que tambien he notado, y no se si sera cosa mia, es que el nuevo teclado falla mas, va menos fino.....no se,a mi a veces me cuesta mas trabajo escribir rapido que con el teclado anterior. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||