Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 08:51:54
Array

[xs_avatar]
calcocad calcocad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic

problemas teclado.

Lo primero Buenos días a todos.

A ver si me podéis ayudar, antes de mandarlo al servicio técnico. Hace lo mismo de serie que ahora recién actualizado. Me explico, el teléfono va bien y me gusta pero a veces entra en un campo de bloqueo que solo salgo apagando y volviendo a entrar en las aplicaciones.
Da igual que sea con el Wapsapp, mensajes, Facebook, emails, todo lo que sea escribir. Cuando empiezas a escribir pasa algo raro y no escribe, además de cómo vibrar la pantalla cada vez que la tocas, como si se hubiera activado algo. No me queda mas que apagar y volver a recuperar lo que estaba haciendo, si son mensajes cortos da igual, pero cuando estas haciendo algo un poco mas largo o chateando con alguien, te da mucho coraje tener que salir.
Si alguien cree que es algo de configuración, decirme el que o si tengo que mandarlo a la casa.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
eso es un problema que nos pasa a todos los que tenemos un nexus one.

La pantalla táctil se vuelve loca en un momento dado y a partir de ahí es imposible usarla como dios manda. La única forma de "solucionarlo" temporalmente es apagando y encendiendo la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
brunstark brunstark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
A todos, todos. Y algún reinicio by the face también te encontrarás..
Es lo que hay. Si te consuela a todos los terminales les pasa algo, se bloquean, se apagan...........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:01:26
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Lo del teclado sí, pero reinicios y bloqueos no son normales, suelen deberse a algún problema hardware (problemas con la SIM, algún conector flojo, ...)
No sirve de nada esperar a una nueva versión de android, tendríais que intentar mirarlo ya sin esperar más. Lo primero (que también le ha servido a algunos) es hacer un borrado de datos, un wipe completo y si tras eso sigue dando problemas de reinicios entonces tendreis que pensar en un problema de hardware.
Viejo 20/08/11, 19:31:00
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
[quote=calcocad;2699510]
Cuando empiezas a escribir pasa algo raro y no escribe, además de cómo vibrar la pantalla cada vez que la tocas, como si se hubiera activado algo. No me queda mas que apagar y volver a recuperar lo que estaba haciendo, si son mensajes cortos da igual, pero cuando estas haciendo algo un poco mas largo o chateando con alguien, te da mucho coraje tener que salir.

Cuando se te vuelva la pantalla loca,apaga la pantalla con el boton superior y despues vuelve a encenderla otra vez y no se pierde lo que hayas escrito,al volver a encender vuelves justo en el sitio en el que te quedaste, no tienes que salir de la aplicacion en la que estubieras.

Lo que tambien he notado, y no se si sera cosa mia, es que el nuevo teclado falla mas, va menos fino.....no se,a mi a veces me cuesta mas trabajo escribir rapido que con el teclado anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 05:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /