|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que los altavoces
hola
creo que hay expertos aqui bueno los altavoces no me suenan bien como sabeis que hay 2 ami solo me funcciona uno y el otro no se sale el audio alguien me ayudaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoygaaan!
Pues a ver, siendo un problema así, creo que es más bien un fallo de hardware, por lo que tendrías que llevarlo al SAT, ya que dudo que haya otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos arreglados.. a ver si me voy a tener que decantar por el Neo al final.. :S
|
||||
|
||||
|
Por ahi dicen que casi todos los android suenan asi un poco regular, y claro yo viniendo de nokia, pues hay un mundo. Pero bueno, si quieres musica alta para eso estan los altavoces extras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso también.. pero estoy entre hacerme con el este o el Neo.. en Cámara le funde el Neo, y en sonido le gana también.. a si que no se.. :S
|
||||
|
||||
|
En sonido no se si le ganara el Neo, pero en camara desde luego que no, el Neo no es capaz de grabar video a 1080 y tiene la pantalla algo mas pequeña. Es tu eleccion, el Neo tambien es mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
No ? Es que todos los post que he leído sobre el Optimus 2x aquí, no lo ponen muy bien no ?
|
||||
|
||||
|
la fotografia no sale bien en zona oscura, a la luz del dia tanto en interior como en paisaje es muy buena, quiza salga un poco oscura, pero tiene lo bueno que te da un monton de cosas para regular, y con subirle un par de puntos en el brillo parece que va bien. Y el video, pues la verdad que es casi perfecto una calidad buenisima, y con algun mod que hay por aqui a 30 fps pues va muy bien.
Última edición por Harrypetillas Día 20/08/11 a las 22:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El neo queda descartado, hasta el martes que haré la portabilidad, tendré que pensarme muy bien en coger este o el Arc.. A ver como termina la cosa..
|
||||
|
||||
|
pk no compras el galaxy s2 tu haz como haz una portabilidad por ejmplo @L para q no salga el movil muy caro lugo en el mismo dia llama a 123 y dile a ello que no quiero la tarifa de datos y hay una tarifa se llama tarifa diaria se conectas pagas 2 euros y medio por el dia que vas a hacer?
bajate del android market el APNDROID y haz DESACTIVAR el modo 3g y listo ya tendras un movil de lujo con casi 0 euros y una tarifa solo de hablar por la mia solo pago 8 euritos almes con tarifa de 8 centimos un saludo desde eibar |
|
|
||||
|
||||
|
Se le baja 2 puntitos y listo. De todas formas,yo escuhco la música a tope y no me muero ni nada. Es el primer móvil que tengo en el que me ducho y aún dentro de la ducha ,sigo escuchando perfectamente la múscia. |
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio,mayor potencial,lo tengo muy claro. Otra cosa es que des prioridad a la cámara,entonces ,el Sony es bastante mejor en fotos,y eso que la cámara del 2X cumple de sobra . |