SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 06:35:19
Array

[xs_avatar]
magjistar magjistar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con simcard luego de actualizar x10 mini E10a de 1.6 a 2.1

Buenas, mi consulta/problema fue que actualice de 1.6 a 2.1 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153999 actualice y todo pero al insertar la simcard me pide un codigo de desbloqueo de red y no es el codigo pin porque igual lo pide y no se que significa y por ende no puedo utilizar el telefono como tal, del panico lo pase de nuevo a la 1.6 alguna idea????

Mis datos:

Modelo: E10a

Firm: 1.6

Kernel: 2.6.29

Compilacion:1.2.A.1.181

Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/08/11, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
isaie isaie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

ve este tutorial http://wilferodelgado.com.gt/actuali...la/#comment-45 talvez te funciona
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 07:38:46
Array

[xs_avatar]
magjistar magjistar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: x10 mini
Gracias man fíjate que lo resolví de una forma similar solo busque un biuld.prop libre de telcel que viene a ser claro y lo actualice sin problema lo unico que aun no logro es cargarle alguna rom porque me deja la version 2.0.A.0.504 y no hay nada para esa version que yo sepa pero si actualizo a la ultima ya no me reconoce el simcard asi que por el momento sigo buscando info pero gracias por el interes saludos.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 01:47:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /