|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por usar el Whatapp? pos no la verdad que no es normal lo normal es que se te caliente en un Uso execisivo nose como estar jugando unas 3 horas asaco utilizando internet movil al Chaos & Order nose mi movil no pasa de 34º usandolo todo el Dia facebook, twieter whatapp navegando.... y sobretodo jugando solo noto algo de calor en la parte de atras pero cuando estoy jugando y la verdad que ni me molesta...
Todo tambien depende de la versión yo tengo 2.3.4 KG6 que las antiguas si que es verdad que se calentaba pero eso lo an ido arreglando poco a poco yo con mi KG6 Estoy de lujo ^^ Te animo a pasarte tambien lo notaras ;) (Si te pones el Kernel speedMood tambien notaras mucho mas la bateria ) si no sabes como flashearte el movil Aqui te dejo una de las maginificas guias que se publico por este foro ;)http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a juegos de gameloft en hd que tiran mucho de recursos no ha pasado de de 35 grados .En cambio tengo un sensation que si que llega a los 43 grados .No veo muy normal que se caliente tanto tu sgs2.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami que soy muy jugon no paso ni 30 min y se me calienta mucho yo estoy con la 2.3.4 h3 aver si la cambios puede ser por eso pero ami se me calienta al jugar muchisimo me ha decepcionado mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto puede ser al principio, pero despues notas como la temperatura se establece muy constantemente. Incluso tirando de juegos en HD con el navegador y varias aplicaciones más apenas notas su calor, pero al principio el telefono QUEMA.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||