|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar o no un taskkiller ???
Pues eso...por el ahorro de bateria y por no tener rodando por ahi aplicaciones en segundo plano estoy pensando en poner uno.
Cual me recomendais y como lo teneis mas o menos configurado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal me dice NO a su instalación. Creo que no hacen gran cosa y gastan lo que ahorran. Desconozco la ROM que llevas pero te recomiendo que flashees una que no deje tantos procesos abiertos (algunas 2.2.1 que probé dejaban todo abierto y ahora con 2.3.4 me he olvido del tema). Yo con Darky 10.2 ya no estoy pendiente de eso, prueba a ver. O ve probando al azar hasta que aciertes con la ROM adecuada.
De todos modos, dicen que Autostarts cumple con esa tarea, por si ayuda de algo. Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 18/08/11 a las 23:55:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Autokiller Memory Optimizer, no cierra aplicaciones, mata procesos y servicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal me dice NO a su instalación. Creo que no hacen gran cosa y gastan lo que ahorran. Desconozco la ROM que llevas pero te recomiendo que flashees una que no deje tantos procesos abiertos (algunas 2.2.1 que probé dejaban todo abierto y ahora con 2.3.4 me he olvido del tema). Yo con Darky 10.2 ya no estoy pendiente de eso, prueba a ver. O ve probando al azar hasta que aciertes con la ROM adecuada.
De todos modos, dicen que Autostarts cumple con esa tarea, por si ayuda de algo. Saludos! ![]() Esta es la rom actual. 2.6.32.9 root@dell104#1 firmware 2.2.1 banda i9000BVJP4 froyo.BVJS4 La cambio o la dejo?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|