![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dolor de cabeza con las ROMS
HE leido demasiado, jajajajaj y eso me a generado dudas, alguien puede decirme que es BLN??
y que diferencia hay entre ODDEXED Y DEODEXED?? como hago un NANDROID BACKUP?? y luego, que tengo que tener en cuenta a la hora de restaurar una ROM?? con el x10 segun la banda base me cogía o no cobertura, pero es que tengo un lio que es poco broma, a ver si me ayudais por que busco y no encuentro nada en claro, mil post hablan de bln o odexed peor no encuentro nadie que diga que es jejejejej ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con mi poco conocimiento te comento que, según tengo entendido:
BLN creo que es lo de que te marque una llamada perdida o notificación con las luces de los botones táctiles del móvil. Un nandroid backup se hace a través del CMW, en el modo recovery (lo de arrancar el móvil con los 3 botones). Te hace backups de todo el sistema, de modo que al restaurarlo está exactamente igual. Saludos y lee. |
|
ahhh vale, es decir , lo que yo entendia por backup de toda la vida, y lo del bln... mola la verdad, auqneu el consumos lo llevará de la manita.
por otro lado falta ver la diferencia entre deoxed y el otro, gracias por la respùesta |
|
||||
|
||||
Odexed vs deodexed
Creo que aquí tienes una buena explicación: http://www.addictivetips.com/mobile/...omplete-guide
|
|
||||
|
||||
odex y deodex, en mi firma tienes un enlace a un diccionario que quizá te venga bien.
también puedes mirar en el glosario del foro o en la wiki de htcmanía. ![]() Por supuesto... todo en castellano. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las respuestas. he buscado por medio del buscador pero no en el wiki. perdonad las molestias
![]() |
|
si tienes olor de cabeza lo mejor es desodorante :p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema