|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas actualizacion gingerbread
Tras realizar la actualizacion, via programa htc, a gingerbread he podido observar que mi movil no inicia en modo recovery. Por mas que pulso el boton de encendido y volmen bajar, no em inicia y al soltar solo se enciende de forma normal. Además intento inicar en modo recovery desde rom manager, y tampoco me deja. Alguien puede solucionarme esto¿? Porque me gustaría ponerle una rom cocinada para que me alguna prestación mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no lo has puesto en el lugar correcto del foro, aparate de que no indicas ni siquiera el móvil que tienes.
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dice lo que tiene es una HTC Desire, pero desde luego este no es el sitio adecuado. Busca en el foro la seccion de HTC Desire.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del terminal que tengas. Cualquier actualizacion oficial que metas, te va a cambiar el recovery por el oficial. Ademas de perder el root. Eso es un punto basico en android.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio eso no es problema porque esta hablando de meterle una cocinada, con lo cual no perdera root.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||