|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
almecenamiento apps en memoria
buenas este tema me esta liando mucho asi que por favor a ver si alguien que entienda mas del tema pueda ayudarme:
tengo reflex S y un gran "problema" tengo varias aplicaciones instaladas pero segun el titanium backup me dice ( aprox ) memoria interna: 100MB libres memoria SD: 1.5GB libres a2sd (me imagino que sera la particion): 50MB libres y muchas veces cuando intento pasar una aplicacion de una memoria a otra no se a donde las estoy pasando y me dice "no se ha podido mover la aplicacion no hay suficiente espacio en la memoria" eso me estresa un poquito XD mas o menos entendi que a2sd era la particion ext que android reconoce como "memoria del telefono" eso significa que cuando le doy a "mover al telefono" la estoy moviendo a la particion? y otra cosa, que significa cuando le doy a "mover a memoria USB", donde se coloca? y ya si que lo ultimo: si hago una particion mas grande que la de 512MB como por ejemlo la de 1024MB ocurriria algun problema de velocidad o algo? perdonad si algo que he dicho no ha tenido sentido, soy un poco "inexperto" SALUDOS Y GRACIAS Última edición por alvarob1999 Día 18/08/11 a las 18:42:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he tenido problemas al llegar a los 50mb en la A2sd ( ext) ...
hay algo que mucha gente no sabe,y te lo explicare... las memorias que tenemos son La Rom :no accedemos nunca a ella, y es donde va la "rom" jeje) la interna : es la que tiene la desi para instalar aplicaciones de serie la SD: es la que tenemos en FAT32 y es donde usamos como memoria masiva, para mp3,fotos,videos, etc... EXT : esta es la particion que hacemos de 512 o 1024 mb,yo personalmente la hago de 512 porque me sobra, el problema es que hay muchas roms con sense que se instalan en la memoria ROM y cogen un buen pellizco de EXT,para aplicaciones base. Si instalas una cyanogenmod veras que la memoria EXT esta intacta, libre para ti. yo procedo de la siguiente forma, hago una restauracion de todo con titanium backup pro, y me deja la interna con unos 60 mb, pues dentro del programa hay una opcion que mueve las aplicaciones a la EXT, forzosamente, y me vuelve a dejar la interna con unos 100mb, y si llega el momento que me los vuelvo a comer, (raro), instalo el darktremor por recovery, y desde el terminal de android ( disponible en market) tecleo " su" y luego " a2sd cachesd" y me pasa TODO de nuevo a la EXT,y aun asi sigo teniendo 200 -300 mb en ext y 120 mb en interna" Recordad que los widgets tienen que estar en la interna para funcionar...espero haberme explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a sido a ti pero te vuelvo a explicar.
Las aplicaciones se instalas en la ext y una pequeña parte en la interna. Porque se graba esa pequeña parte en la interna, pues para engañar al telefono. No se debe de instalar nada para mover las aplicaciones ni moverlas manualmente ni configurar nada. Ya la rom lo hace solo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 18/08/11 a las 23:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias a los 2
|
![]() |
Estás aquí
|