|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas galaxy wifi con router smc
Hola a todos. Me dirijo a vosotros para ver si me podeis resolver un problemilla que tengo con mi tlf.
Tengo un galaxy gt-i9000 version de firmware 2.2.1 de froyo, y un router smcwbr14s-n2. El problema es que no veo la wifi en el tlf. y por lo tanto no puedo conectarme. Tambien tengo 2 galaxy mini y me sucede lo mismo. Pero en otros lugares que he probado habiendo otros routers, se conectan bien. Por lo que creo que es mi router. El manual me viene en ingles y salvo los pasos basicos, no se cambiarle la configuracion. He intentado buscar algun manual en castellano y nada. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. He intentado tambien poner una ip fija a traves del tlf. pero tampoco va. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la barra de dirección de internet-explorer pones lo siguiente: 192.168.20.1 , tambien creo que vale 192.168.1.1 y entras en la página para configurar tu ruter, la clave de acceso suele ser smcadmin.
Busca en el google, que hay varias páginas para configurar el ruter. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||