|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con funcionamiento de Android
Hola,
Acabo de aterrizar en Android, vengo habituado a Windows Mobile y no veo que funciones igual de bien que WM. El caso es que con WM se podía pasar archivos de la memoria interna de la pda a la SD y viceversa o al PC sin problemas pero con Android no dejo de tener problemas. Tengo instalado en mi portátil la Samsung Kies (tengo una Galaxy S SCL o I9003) y aunque me aparecen habitualmente los directorios (o carpetas) y archivos correctamente, no siempre es así. Para colmo intento pasar simplemente unas fotos que habían sido hechas en la memoria interna y, para liberar espacio intento, copiarlas para moverlas a la SD y.... me dice: "El dispositivo no permite que se coloquen archivos en esta ubicación." ...y me tiene cabreadísimo. Sólo intento pasar una simple foto (.jpg) a una carpeta de la SD (habiendo espacio de sobra en la SD). Previamente había intentado hacer algo un poco más "complicado" que era pasar una carpeta entera de un sitio a otro.... y mismo resultado. QUÉ DIABLOS ESTA PASANDO??? X Q NO ME DEJA? Espero vuestra ayuda. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa
holaaaaa, no hay nadie que me pueda ayudar con ésto??
Última edición por transpon Día 19/08/11 a las 12:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algo sencillo es trabajar con ficheros.
Lo primero olvida el KIES, en Android no hace falta un gestor de sincronización como el ActiveSync. Simplemente conecta el teléfono con un USB y cuando te pregunte le das "compartir ficheros" (o algo así) En ese momento te apareceran dos unidades nuevas en el PC, la memoria interna y la SD y luego ya puedes copiar lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay algo sencillo es trabajar con ficheros.
Lo primero olvida el KIES, en Android no hace falta un gestor de sincronización como el ActiveSync. Simplemente conecta el teléfono con un USB y cuando te pregunte le das "compartir ficheros" (o algo así) En ese momento te apareceran dos unidades nuevas en el PC, la memoria interna y la SD y luego ya puedes copiar lo que quieras ![]() ok con lo del KIES, realmente ni lo usaba y cuando lo conecto pues lo reconoce y todo lo demás, pero cuando intento "pegar" una simple foto que está en la memo interna del telf a la SD externa me da ese mensaje, ¿ qué es lo que puede estar motivando este mensaje/problema que me da? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego pillo el Galaxy de mi mujer y lo pruebo porque es muy raro lo que te pasa
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
En aplicaciones desarrollo ponlo en debug mode.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||