Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
edoto edoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xperia

desaparece la melodia

He buscado y no he encontrado el mismo problema.

Tengo puesta una melodía de un mp3, el cual llevo usando mucho tiempo. Pero ultimamente me llaman y suena un bip bip, voy a ajustes sonidos melodía y no hay ninguna melodía marcada. Vuelvo a seleccionar mi melodía, me llamo y compruebo que funciona, si me llamo dentro un rato, vuelve a sonar el bip bip y vuelve a estar deseleccionada. Esto solo ocurre con la melodía de llamadas, para notificaciones y demas no ocurre. He probado con distintas canciones y pasa lo mismo. alguien sabe porque puede ser? o como solucionarlo? La melodia la tengo en la carpeta media tonos tanto en el telefono como en la SD
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 16:22:59
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola Edoto.
A mí también me pasaba lo mismo en mi HTC Desire HD, tengo puesta una canción como tono de llamada del móvil, y había veces que se me cambiaba por el tono de htc. Estuve leyendo por varias páginas y en una decía, que si uno tenía el programa Zedge Ringtones & Wallpapers, después de usarlo, el tono de llamada se cambiaba.
Es algo rarísimo, pero desde que lo desinstalé, que no tengo problemas.
Otra cosa, podría ser que si tienes el tono de llamada guardado en la memoria SD y conectas el móvil al PC para copiar cosas o sincronizar, etc. con el cable USB y luego lo desconectas, como que en ese momento, no se sepa el móvil dónde está el tono y se ponga automáticamente el que está por defecto.
Bueno, espero que con esto te haya ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
eso suele pasar al cambiar la SD, formatearla o si ha ocurrido algun problema con ella. aunque puede ser por otras muchas cosas.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ni he cambiado la SD, ni la he formateado ni nada. De hecho como he comentado, pasé la melodia a la memoria del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 02:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cronos muchas gracias, pero no tengo ese programa ni lo conozco, y el caso es que no lo he probado sin conectar al ordenador y sigue sucediendo, probare a actualizarlo aunque tenga la ultima versión.

Muchas gracias, os contaré como evoluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /