|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a rom original desde una cocinada con EXT4
Buenas tardes,
Tengo un ACE con una rom cocinada y me ha cambiado el formato de la memoria interna a Ext4. Tengo intención de volver a una de las originales de samsung de las de samfirmware. Debo realizar algún paso antes de usar Odin para volver al sistema de archivos original o basta con usarlo directamente? He buscado info, pero no me aclaro... Muchas gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahora estoy flasheando de nuevo mi Ace ya que me tiro un error de sistema y precisamente esa rom que uso tenia la particion del sistema EXT4 internamente. Yo no coloque esa opcion ya que no me dejaba entrar al sistema para cambiarlo pero es recomendable que si la rom que usas tiene la aplicacion EXT4 vayas y elijas la opcion "convert to rfs" para dejar el sistema limpio sin particiones solo por seguridad de un buen flasheo y recien ahi puedas flashear a la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lo haces con ODIN, no hay problema, si el flasheo lo haces desde CWM primero tienes que volver a rfs.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuesta, me lo han aclarado del todo.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||