HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
CAMI85678 CAMI85678 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC MOZART
Tu operador: Movistar
mi pc no me detecta el htc mozart

hola a todos a ver si alguien me puede hechar una mano la primera vez que conecte mi htc mozart al ordenador me salio la instalacion del zune y sin problemas,todo iva muy bien de repente mi pc no me reconocia mi movil,pero actualice el zune y otra vez muy bien.pero ahora otra vez me sale el mismo problema y no se me arregla con la actualizacion,alguien me podria ayudar con esto.la verdad no se si sera que el zune me da unos dias de prueba o que la verdad no lo se,o si el zune es de pago si alguien sabe por fa me seria muy util de antemano muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
jm1983 jm1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC 8X
Tu operador: Simyo
El Zune es gratuito

El Zune es un programa gratuito. Si quieres, puedes pagar el Zune pass para acceder a un servicio de música tipo Spotify pero el programa Zune en sí es gratuito. No sé porqué no te lo reconocerá, mira que tengas los drivers del ordenador actualizados...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
como a dixo el amigo, el zune es gratuito, por lo tanto eso lo dejamos a parte... intenta desinstalar los drivers de tu mozart y cuando lo allas hecho, vuelve a conectar el mozar al PC para que te lo reconozca y instale los drivers de nuevo. ah reiniciar el PC cuando desistales los drivers.

Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 04:44:23
Array

[xs_avatar]
mandi32n mandi32n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mozart

Son problemas comunes, a mi tambien me paso y lo solucione entrando a esta pagina
http://support.microsoft.com/mats/Wi...agnostic/es-es
Y dale click a ejecutar ahora. Este programa solo buscara el problema y lo Solucionara.
Espero te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 18:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /