|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi pc no me detecta el htc mozart
hola a todos a ver si alguien me puede hechar una mano la primera vez que conecte mi htc mozart al ordenador me salio la instalacion del zune y sin problemas,todo iva muy bien de repente mi pc no me reconocia mi movil,pero actualice el zune y otra vez muy bien.pero ahora otra vez me sale el mismo problema y no se me arregla con la actualizacion,alguien me podria ayudar con esto.la verdad no se si sera que el zune me da unos dias de prueba o que la verdad no lo se,o si el zune es de pago si alguien sabe por fa me seria muy util de antemano muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Zune es gratuito
El Zune es un programa gratuito. Si quieres, puedes pagar el Zune pass para acceder a un servicio de música tipo Spotify pero el programa Zune en sí es gratuito. No sé porqué no te lo reconocerá, mira que tengas los drivers del ordenador actualizados...
|
|
|
||||
|
||||
|
como a dixo el amigo, el zune es gratuito, por lo tanto eso lo dejamos a parte... intenta desinstalar los drivers de tu mozart y cuando lo allas hecho, vuelve a conectar el mozar al PC para que te lo reconozca y instale los drivers de nuevo. ah reiniciar el PC cuando desistales los drivers.
|
||||
|
||||
|
Son problemas comunes, a mi tambien me paso y lo solucione entrando a esta pagina
http://support.microsoft.com/mats/Wi...agnostic/es-es Y dale click a ejecutar ahora. Este programa solo buscara el problema y lo Solucionara. Espero te sirva. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||