HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 13:05:45
Array

[xs_avatar]
wootux wootux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problemas wifi - Conecta pero no navega

Hola, veréis tengo un problema con la Desire. Desde que Telecable me cambió el router, por un Thomson TWG870, como este viene con Wifi, deje de usar el típico Linksys. Con el Linksys, me iba perfecto, pero con el Thomson me da problemas. Me conecta perfectamente, pero no navego, se queda cargando y después de un rato, no carga. Primero pensé que era cosa del móvil; pero en a otras wifis me conecto sin problemas, luego pensé que era el router, pero desde otro móvil (Nokia C7) y un portátil y navegan bien. El único truco con el que consigo navegar, es desconectar el cable de red (rj/45) del router, luego me conecto al wifi, abro una página y ya puedo volver a conectar el cable. Si me salto algún paso ya no navego. De echo, cuando marcho, o desconecto el wifi de la Desire, al volver tengo que hacer siempre el mismo proceso. En el router he llegado a dejar la configuración por defecto de fábrica y nada, y eliminé la red del móvil y volví a añadirla, y nada. El móvil es libre y no está rooteado. Alguien sabe que puede ser?. Gracias. Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /