|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los blancos en la pantalla del galaxy
Hola chicos.
Tengo un x10 y compruebo que los blancos en la pantalla son más vivos que en el galaxy s2. He pasado el test lcd con el código de servicio y al darle a los colores, van bien, pero cuando le doy al blanco, pita. Es posible que esté jodida la pantalla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pantalla no saca los coloees ni la mitad de reales que los del x10 unos los quema otros son muy vivos y el blanco azulado... así que la unica solución es acostumbrarse, a mi al principio me paso igual:-( ahora ya me he acostumbrado y me gusta
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo tambien del x10 y no hay color, sgs2 es inmejorable.
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos...aunque para mi gusto el blanco del x10 es más vivo e intenso que el blanco azulado del galaxy...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco azulado????????????????????????? sera el tuyo tio porque el mio blanco blanco como un folio ![]() como la nata![]() e echo la prueba con el lcd test comparandolo con mi s1(y no recuerdo quejas sobre sus blancos y llevo un año en su foro) y el que me parece azulado es el s1 al lado del pedazo blanco que me da el s2 , puede ser que el tuyo este mal ya que lo que a tu s2 le pase no les pasa a todos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto y mira si el blanco te gusta mas compi.
Ajustes/Pantalla/Efecto de segundo plano/dale a dinámico y acepta, ahora los blancos son más nítidos.
|
||||
|
||||
|
Lo probaré...pero esa opción no gasta más batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Tengo un x10 y compruebo que los blancos en la pantalla son más vivos que en el galaxy s2. He pasado el test lcd con el código de servicio y al darle a los colores, van bien, pero cuando le doy al blanco, pita. Es posible que esté jodida la pantalla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie nota mas oscura la parte izquierda que la derecha en el s2???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
* # 0 * #
pero bueno bajaros esta imagen del google y comparadla a ver si veis lo mismo que yo. (ya he abierto un hilo (sgs2 marciano)) ![]() la imagen aqui http://s650.photobucket.com/albums/u...afilter=images |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me contesto yo solo de el porque se ceian los blancos apagados y grises
tenia puesta la opcion de ajuste lcd automatica o algo asi es la opcion que sale en ajustes , pantalla tengo el movil 3 dias y ya estaba asustado jej pero bueno, ahora los blancos se ven un poco azulados, nada graveel arc los blancos se ven amarillentos y que recuerde el unico que tenia un blanco normal de los que he tenido es el nexus s con pantalla superclearlcd, pero claro no se puede tener todo jej |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||