HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
MATROXI MATROXI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

El Gmail y el Whatsapp van con retardo

Hola a tod@s.

Pues hace unos días cambié a la ROM "Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1", y cambié la radio a la última versión, tambien he probado con la penúltima.

Lo que ocurre es que tanto el whatsapp como la aplicación GMAIL, no sincronizan cuando deben, lo tengo todo activado, y siempre llega con retraso, incluso varias horas.

No entiendo que ocurre, y por más que he leido en esta ROM, a nadie le ocurre lo mismo.

¿Alguna solución? ¿alguna ROM mejor que esta?.

Un saludo

He instalado esta ROM en otra DESIRE y ocurre lo mismo

Última edición por MATROXI Día 18/08/11 a las 11:28:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
No tengo ni idea de tema roms, etc... pero si te sirve de ayuda, estos últimos días a mí el gmail y el whatsapp también se me quedan alelados.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 16:18:03
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Creo que no es cuestion de roms, a mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
whatsapp, por lo menos mis contactos de iphone tienen muchisimos problemas( desde hace 2-3 semanas), entre android no suelo tener, pero ultimamente va muy mal.

y gmail.. ayer si note que llegaba lento, pero fue con unos mensajes de twitter, y resulto que era problema de twitter y si "realtime", por lo demas no he notado nada raro
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Esto es debido que la mayoria de destinos de vacaciones costeras tienen las infraestructuras obsoletas y se colapsan las antenas, tengo amigos que van a veranear a la costaq brava y le llegan con mucho retardo pero cuando vuelven a la ciudad funcionan correctamente. El caso pondre un ejemplo un pueblo turistico de 50000habitantes que durante la temporada turistica supera los 100000hab pues las infraestructuras de telefonia mobil estan preparados para 50000hab y esto se colapsan y popr eso tardan mucho los mensajes, creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Esto es debido que la mayoria de destinos de vacaciones costeras tienen las infraestructuras obsoletas y se colapsan las antenas, tengo amigos que van a veranear a la costaq brava y le llegan con mucho retardo pero cuando vuelven a la ciudad funcionan correctamente. El caso pondre un ejemplo un pueblo turistico de 50000habitantes que durante la temporada turistica supera los 100000hab pues las infraestructuras de telefonia mobil estan preparados para 50000hab y esto se colapsan y popr eso tardan mucho los mensajes, creo yo.
Eso es lo que pasa....tienes toda la razon.He estado en dos zonas distintas este verano y ambas costeras y turisticas...y en los dos casos la cobertura 3g fatal...totalmente saturados los repetidores...y ademas son zonas que en epocas no veraniegas hay buena cobertura y rapidez con datos 3g, pues tambien he estado fuera de vacaciones.

Enviado desde mi Optimus 3D usando Tapatalk
Viejo 19/08/11, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo os confirmo que tengo problemas con whatsapp desde hace un par de semanas e incluso iba a abrir un hilo para ver si a alguien más le pasaba pero por lo que oigo parece generalizado. Buscando por la red, he visto el problema comentado por más gente pero sin ninguna solución definitiva.
No obstante, me encuentro que es como si hubiera dejado de actualizar la aplicación. Estoy chateando con algún contacto y de repente, ves que aparece el mensaje como entregado pero no como leido y ya no vuelvo a recibir nada. Me puedo tirar un día entero o más sin recibir nada y cada cosa que envio, aparece como en espera, como si el otro contacto tuviera el móvil apagado.
Reinstalé la aplicación un par de veces, eliminé programas de gestión de energía por si me bloqueaban la actualización mientras estaba en espera... ya no sé qué hacer.
Para que me vaya, tengo que andar reiniciando el teléfono para que vuelva a conectar la línea de datos y entonces parece que se actualiza bien pero dura lo que dura, unas veces más y otras menos.
Y ya os digo que no es tema de antenas (quizás sí de servidores saturados) porque yo estoy trabajando y ni con mi mujer en casa puedo enviar mensajes. Y no estoy en zona costera ni abarrotada de turistas, al contrario.
Si alguien más tiene luz sobre el tema que la aporte porque acabaré loco buscando soluciones.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí todas las teorías me parecen muy entretenidas de leer pero vamos...

que yo estoy currando en Madrid y me pasa tres cuartos de lo mismo. Según estas teorías, aquí en la City que nos hemos quedado 3 monos en agosto, tendría que ir el 3G como las adsl en Tokio...Ah no, que se me olvidaba que estan aquí millón y medio de los del JMJ...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
Pués eso, que es generalizado.
Pero de todas formas, prueba con una cosa, a no ser que no sea esto y sea cuestión de la cobertura.
Tienes las apps en la memoría del telefono, o en la tarjeta. Si las tienes desplazadas a la tarjeta, intenta esto. Vuelvelas a la memoria del telefono y luego reinicia el terminal, a ver que tal........
Si siguen igual, tiene que ser de la cobertura del lugar en sí. Pero igual arreglas algo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hay otra teoría. Las operadoras están perdiendo grandes cantidades de dinero por la debacle del SMS (aunque no dicen lo mucho que les gusta cobrar los 10 o 15 euros de internet). No sería la primera vez que entorpecen el tráfico de algunas aplicaciones y servicios para intentar que la gente haga lo que para ellos es mas provechoso.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo desde hace unas semanas tambien, a principio de semana estuve en barcelona y era peor aun, pero en valencia, donde vivo, tambien me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 12:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Hay otra teoría. Las operadoras están perdiendo grandes cantidades de dinero por la debacle del SMS (aunque no dicen lo mucho que les gusta cobrar los 10 o 15 euros de internet). No sería la primera vez que entorpecen el tráfico de algunas aplicaciones y servicios para intentar que la gente haga lo que para ellos es mas provechoso.
Aunque entiendo por donde vas y soy el primero en pensar que lo único que les importa a las operadoras es el negocio... tampoco soy muy partidario de las teorías conspiratorias a cualquier precio.

Qué igual habría que ver el incremento de clientes a nivel mundial que ha tenido una aplicación como whatssap en los últimos meses para ver que no es lo mismo dar servicio a 200.000 clientes que a 2 millones.

Y aunque bien es cierto que para mucha gente es un ahorro tremendo, también hay un sector (en los que me incluyo) que no tiraba mucho de sms aún no existiendo la app. Y si a eso le sumas la tarifa plana de voz que incluyen casi todas las operadoras hoy en día...

O igual es cuestión de mezclarlo todo en una coctelera y agitar bien para encontrar las causas del problema.

Ellos sabrán, mientras tanto nos dedicamos el resto a nuestras pequeñas pajas mentales hasta que se resuelva.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
M414K M414K no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASCEND P1
Tu operador: Orange
Podríamos ir poniendo que compañía tenemos casa un@ e ir descartando cosas. Por ejemplo yo con yoigo sin problemas con whatsapp, mi mujer con Orange sí que tiene retrasos de hasta un par de horas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
 Cita: Originalmente Escrito por muhajed Ver Mensaje
Podríamos ir poniendo que compañía tenemos casa un@ e ir descartando cosas. Por ejemplo yo con yoigo sin problemas con whatsapp, mi mujer con Orange sí que tiene retrasos de hasta un par de horas
Es que tampoco es eso. Yo y mi mujer estamos los dos con Pepephone y ambos con una Desire libre de fábrica. Yo tengo problemas y ella no.
Tengo un amiguite con una Wilfire de Orange, que tampoco tiene problemas. Mi sobrina con una Desire de Orange liberada tampoco, una amiga con una Desire libre con Movistar pero sin tarifa de datos todavía tampoco tiene problemas.
Es indistinto estar con wifi o datos. Yo tengo problemas siempre.
En fin, que una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
el gtalk me va fatal ultimamente ami tambien, pero es que el pingchat me va como el culo XDD asi que otro programa que a dejao de ir bien
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

quizas tendremos que esperar al final del verano para descartar al menos el tema de la saturacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:06:35
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Yo me inclino a pensar que es problema de la cobertura telefonica. A mi me pasa esporadicamente con ambas aplicaciones. Tengo Orange en mi Desire y Yoigo en mi Ipad. En la Desi no me sincroniza el Gmail durante horas y horas, sin embargo el ipad es inmediato. Pero es que en la Desi no me sincroniza ni el tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /