Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Power Pack Samsung Galaxy S2

Buenas....
Alguien tiene el bicho este????
Por lo que leí en su día es como si llevaras una segunda batería... que cuando se acaba la principal tira de esta... pero con la garantía de ser de la propia Samsung...

http://www.octilus.com/powerpack-sam...-p-154210.html

Si alguien la ha usado puede poner sus impresiones, es que es mucha pasta para pillarla a ciegas.... aunque en principio tiene buena pinta pero lo que mas me preocupa que el movil se convierta en un ladrillaco de grande....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Tiene pinta de ser un ladrillaco. A mi personalmente no me llama mucho la atención... Igual si te vas de viaje y vas a estar varios días en la selva sin posibilidad de enchufar el móvil a un cargador...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que si tiene pinta, aunque en Amazon también los tienen y hay fotos mas grandes, y parece como si fuera una carcasa externa dura... no se... a ver si alguien la ha comprado y puede ilustrarnos...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 17:04:16
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo he ganado esta en el concurso de octilus-htcmania, en cuanto la pruebe te cuento que tal va ;)

http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155491.html
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

Yo tengo el powerpack por el que pregunta el amigo Ferdy_cm

No convierte en absoluto en un "ladrillazo" al movil (entendido como "chepa", aunque si que aumenta la largura del movil como en 1cm), y efectivamente viene a ser como si de una simple carcasa se tratase.

Protege el movil tanto en su parte trasera como en los laterales y esquinas, dejando libre y con pleno acceso a todas las teclas y clavijas del movil, incluido el altavoz trasero.

En cuanto a peso, uhmm, pues no se cuantos gramos pesará, pero es muy ligero (no da la sensación de que incluya bateria, ya que está como integrada en la propia carcasa).

---------

En cuanto a su funcionamiento, mientras lo tienes colocado va cargando la bateria principal del movil, de tal forma que ésta siempre está muy cerca del 100% de carga. Evidentemente, si estamos haciendo un uso muy intensivo del movil (juegos, como GPS con la pantalla encendida, etc) el consumo de la batería principal del movil es superior al poder de recarga de la bateria externa, y por tanto la bateria principal se va descargando, aunque mas lentamente que sin la ayuda de la externa.

No he tenido oportunidad de probarlo exaustivamente, pero desde luego que te permitirá llegar al final de la jornada habiendo hecho un uso bastante intensivo del movil (entiendase no 8h seguidas reproduciendo videos o jugando, sino el tener todas las funciones avanzadas del movil activadas; el WIFI, GPS, chequeo de correo y actualización del tiempo cada 30m, reproducir música, etc)

---------

En definitiva, para mi es una compra obligada para aquellas personas a las que el movil, dado el uso que hagan de el, no les llegue a terminar la jornada, con el plus de seguridad que hace como carcasa.

----------

Os pongo unas fotos para que os hagais una idea general, en las que de referencia incluyo un HTC HD2.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 09:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Yo tengo el powerpack por el que pregunta el amigo Ferdy_cm

No convierte en absoluto en un "ladrillazo" al movil (entendido como "chepa", aunque si que aumenta la largura del movil como en 1cm), y efectivamente viene a ser como si de una simple carcasa se tratase.

Protege el movil tanto en su parte trasera como en los laterales y esquinas, dejando libre y con pleno acceso a todas las teclas y clavijas del movil, incluido el altavoz trasero.

En cuanto a peso, uhmm, pues no se cuantos gramos pesará, pero es muy ligero (no da la sensación de que incluya bateria, ya que está como integrada en la propia carcasa).

---------

En cuanto a su funcionamiento, mientras lo tienes colocado va cargando la bateria principal del movil, de tal forma que ésta siempre está muy cerca del 100% de carga. Evidentemente, si estamos haciendo un uso muy intensivo del movil (juegos, como GPS con la pantalla encendida, etc) el consumo de la batería principal del movil es superior al poder de recarga de la bateria externa, y por tanto la bateria principal se va descargando, aunque mas lentamente que sin la ayuda de la externa.

No he tenido oportunidad de probarlo exaustivamente, pero desde luego que te permitirá llegar al final de la jornada habiendo hecho un uso bastante intensivo del movil (entiendase no 8h seguidas reproduciendo videos o jugando, sino el tener todas las funciones avanzadas del movil activadas; el WIFI, GPS, chequeo de correo y actualización del tiempo cada 30m, reproducir música, etc)

---------

En definitiva, para mi es una compra obligada para aquellas personas a las que el movil, dado el uso que hagan de el, no les llegue a terminar la jornada, con el plus de seguridad que hace como carcasa.

----------

Os pongo unas fotos para que os hagais una idea general, en las que de referencia incluyo un HTC HD2.

Salu2

Podrías comentar cuanta autonomía extra te ha dado el cacharro???
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola chicos

ferdy_cm;

Uhmm, pues no puedo contestar a esa pregunta, ya que hasta ahora sólo he usado el powerpack en situaciones especiales.
Lo que quiero decir es que el uso que hago del movil con y sin el powerpack es diferente y por tanto no es directamente comparable.

Ejemplo; Cuando hago una salida en moto y voy a usar el movil como navegador GPS, entonces es cuando coloco el powerpack, con la intención de que el consumo extra por estar encendida la pantalla + el Bluetooth no me reste demasiada autonomía.

-------

En el empaquetado del producto, según el fabricante, pone lo siguiente:

Additional Hours:
Stand-by Up to 309h (2G) / Up to 250 (3G)
Talk Time Up to 557m (2G) / Up to 222m (3G)

-------

De todas formas, si tenemos en cuenta que la batería original del Samsung GS2 es de 1650 mAh, y que el powerpack es de 1300 mAh, pues nos debería incrementar la autonomía alrededor del 78%.

-------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Yo prefiero una buena bateria externa. Primero por el precio, segundo por la autonomia que es mas del doble y tercero por que ese aparato desbarata una de las principales caracteristicas del galaxy, dimensiones y peso.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Xiskillo:

Uhmmm, no me ha quedado claro a que llamas "bateria externa" ! ! !

¿Te refires a que existe alguna batería del tamaño estandard a la original, pero de doble capacidad?, ¿De tal forma que no aumente el tamaño del terminal y que nos dé el doble de autonomía?

De ser así, me gustaría ver un enlace a dicha batería.....

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
De todas formas, si tenemos en cuenta que la batería original del Samsung GS2 es de 1650 mAh, y que el powerpack es de 1300 mAh, pues nos debería incrementar la autonomía alrededor del 78%.
Pues no sé qué decirte, tengo una duda al respecto:

¿Es lo mismo una única batería de 2950 amperios (1650+1300) que una de 1300 que recarga la de 1650? Yo diría que no, que puede perder bastante en el proceso. Cuando conectas una batería externa de 1300 amperios a otra que esté a cero, dudo mucho que se recargue con esos 1300 amperios. Sería una trasferencia con el 100% de eficiencia.

*El power pack, según sus instrucciones, no es como tener dos baterías. Señala claramente que lo que hace es "recargar " la batería original de 1650 amperios.

Aun así, estoy pensando en comprármela. Creo que por mucho porcentaje que pierda, debe ser mejor que la nueva batería original que venden ahora de 2000 amperios, un incremento de sólo 350 más.

Última edición por Frander Día 08/09/11 a las 09:35:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/11, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Yo he ganado esta en el concurso de octilus-htcmania, en cuanto la pruebe te cuento que tal va ;)

http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-155491.html

las mugen SIEMPRE van bien!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
11huracan 11huracan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Muy buenas, yo la pedi en Octilus, y la acabo de poner ahora mismo, lo primero que he hecho es recargarla, pues viene a un 60 - 80%.

Lo bueno que tiene es que te marca en que capacidad anda de energía, tiene un boton que tras pulsarle se pone de un color concreto.

Rojo claro = -20%
Verde= Entre un 20 - 80%
Azul = 80 - 100

Tiempo de carga del dispositivo = 4 h.

Por lo que sabes en todo momento como anda, pero lo cojonudo, que una vez se ha descargado dicha batería, te queda toda la batería del dispositivo, o casi toda.

Me ha sorprendido lo poco que abulta el teléfono, y el material es muy agradable, es diríamos una especie de Plástico polímero.

Para cargarla, puedes hacerlo sin tener que quitar el teléfono, por lo que se cargarían los dos dispositivos.

Sin duda, merece la pena en vez de gastarlo en otra batería, la cual aumentaría más el teléfono, y tendrías que ir con la batería guardada, y por supuesto, el abrir y cerrar la tapa, así como reinicio en balde.

Yo se la he puesto a mi blanquito, y no le queda mal, pues se deja ver el blanco y el borde plateado, a la vez que sirve como protección absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentar que con 7 horas, la batería del galaxi s2esta en un 100%, y el aparato aún marca Verde.

El uso ha sido el de hablar unos 20 minutos, y washaap como 40 min.

Activado wifi y bluetooth y brillo al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 10:23:06
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me parece una buenisima idea la de carcasa y batería todo en uno, pero por el precio que tiene pueden esperar mi pedido haciendo calceta.
Una batería al precio de un android de gama baja? venga hombre!
Por la mitad tienes las mugen extendidas, por algunos 15 euros tienes baterías externas universales de mayor capacidad, y por unos 5 euros un cargador externo y una batería china compatible.

Si os sobra el dinero es una buena opción, pero si no es así hay alternativas más economicas.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comento, ahora mismo tras llevar el teléfono 31 horas encendido, con el bluetooth, Gps, Wifi, Datos.

Al máximo de brillo, lo he utilizado para navegar en torno a 2 horas y media, whassap unos 90 minutos, en llamadas en torno a 64 minutos, diferentes descargas efectuadas del market, del aptoide, bajar Copilot y meterle el mapa Iberia al completo mediante Wifi....

y aún tiene entorno a 12% de batería.

Por lo que no esta nada mal, para el trote y todas y cada una de las conexiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 11huracan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, al final, tras 44 horas, me marca un 1% de batería......

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/11, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comento mis nuevas pruebas.

El teléfono a un 10%, 58 horas, a lo que le añado otras 10 horas del power, total 68 horas de momento.

Un bip.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualmente, un 6% y un total de 74:30 sin cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
arsideejay arsideejay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: hd

samsung power pack+ 2000mah original

Se podria poner la bateria original de 2000 + el power pack, quitandole la tapa posterior original? si se pudiera aumentaria mucho la autonomia???
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
gianb gianb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Estimados

Quizàs les puede interesar este case-bateria que esta en dealextreme:

Rechargeable 2200mAh External Battery Back Case for Samsung Galaxy S II i9100 - Black

http://www.dealextreme.com/p/recharg...0-black-116122

El precio es 26 dolares , se ve bastante bueno

Saludos

Gian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /