![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos notais problemas con la cobertura
Hola:
Quisiera abrir éste hilo para ver quienes notamos problemas con la cobertura de éste terminal, a ver si es un problema de algunos terminales o es genérico de todos ellos. Yo vivo en un pueblo, con cobertura regular, pero con mi anterior HTC TOUCH 3G no perdia en ninguna parte de la casa la cobertura, y con la sensatión, hay varios puntos donde no pilla Estaria bien que algunos de los expertos en rooms y esas cosas pudieran sacar algo para mejorarla SALUDOS |
|
|
Yo pierdo cobertura con facilidad. Ayer comprobé con un amigo que tiene un 5800, con la misma compañía y el tenía la cobertura a tope y yo dos puntos.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido probelmas hasta el momento, lo observaré y si noto algo raro lo comentaré aquí
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que ningun problema con la cobertura, tengo la misma que con la magic. Tuve problema conla cobertura wifi al agarrar el movil en horizontal pero parece que con la 2.3.4 se ha solucionado un poco el tema, ya no me pierde la señal del todo.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con la cobertura, ya ahora es que parece que son ganas de meterle problemas al móvil a la mínima...Resulta molesto incluso.
Lo del Wifi es normal, tiene la antena justo situada allí, y está en todos sitios y lo dice HTC, no es ningún "antenagate" que es que ya es de risa ésto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien noto menos cobertura que con anteroires moviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo hasta dia de hoy no tengo problemas de cobertura .
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi parte como he comentado no tengo problemas de éste tipo, espero que lo soluciones. Seguramente se pueda mejorar y ésto para todos, con una nueva radio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra buena noticia es que van a sacar la Rom kingdroid, y por lo que parece los cocineros son Españoles, o por lo menos hablan español, con lo que por mi parte es mas fácil explicarles mis problemas, y ver si los pueden solucionar, ya que no tengo ni idea de ingles |
|
Yo tambien pienso que el movil tiene cobertura escasita, mi antigua Diamond tenia mejor recepcion que la sensation. Es la unica pega que tiene para mi el movil, pero importante. Con la actualizacion, creo ha ganado un pelo pero para mi es mejorable.
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que será cuestión de tiempo que alguien con conocimientos se ponga a ello... |
|
||||
|
||||
El problema de la cobertura ya lo plantee yo en otro post.
La mía es libre y la verdad es que no tengo problemas de calentamiento, wiffi, anillo, etc Pero si que tengo un problema de cobertura desde el principio, tengo una Hd2 y sitios donde tenia y tengo cobertura con la hd2 la Sensa no tiene ni señal. El problema lo veo sobre todo en interiores, es como si al cruzar la puerta y pasar al interior la cobertura cayera en picado, en el exterior no he notado falta de cobertura. Y es deprimente que tengas que salir a la calle a llamar cuando teléfonos mas sencillos que tienes alrededor tenga cobertura. Como parche al problema de momento pon el móvil en 2G en vez de en 2G/3G automático parece que algo mas si que pilla, mas que nada por el 2G Pero si que espero que bien HTC con alguna actualización o alguna radio nueva solucionen el problema, que esto no deja de ser un móvil para llamar y recibir cosa difícil si no tiene cobertura. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por active85 Día 19/08/11 a las 13:46:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
Con el 2.3.4 creo que hemos ganado un poco, en algunos sitios puntuales me ha ganado alguna barrita, incluso se ha puesto a tope donde antes no lo hacía. Alguno más ha notado mejora ??
|
|
Yo tengo tam noto ese problema
|
|
Yo tambien noto menos cobertura en este terminal
|
|
||||
|
||||
Pues yo de cobertura ando perfecto, estaba cagado por el tema del antenagate que se leía por ahí, pero no lo noto para nada. En el Wifi ya sí que noto fluctuaciones en la intensidad de la señal que no percibía en mi antiguo Orange Boston, pero nada muy importante.
Como experiencia, puedo contar que cuando compré mi Boston, noté que tenía menos cobertura de lo habitual, y aunque la gente me decía que era normal y tal, acabé cambiándolo por otro en los 15 días que daban para ello. Me dieron el nuevo y la cobertura volvió a ser como siempre... Por eso, los que tengáis el terminal en esos días de prueba y veáis problemas, no dudéis en cambiarlo, no perdéis nada, y normalmente te entregan el nuevo a la misma vez que recogen el antiguo, así que mejor así que luego en el sat, que tardan 15 días y sin móvil de sustitución... |
|
Yo si noto cosas raras con la cobertura. Llevo un par de semanas que no recibo bien las llamadas. Sin ir mas lejos, hace un momento he recibido un SMS de un aviso de llamada perdida, pero una llamada perdida hace una hora!! y el movil no estaba apagado, ni he estado hablando con nadie. Tras llamarle a esa persona, me ha dicho que el mensaje que le salía era que estaba apagado o fuera de cobertura.
El caso es que según el movil tengo la cobertura completa, vivo en Madrid, con lo cual tampoco deberia tener problemas con ella. Sin embargo, muchas veces recibo SMS de llamadas perdidas, sin que estas queden registradas como tal. En algunos foros, como xda-developers, he leido que el Sensation suele tener problemas con las conexiones, porque da prioridad a las conexiones de datos, sobre las de voz, es decir, que si estas navegando o algo por el estilo, rechaza las llamadas como si estubiese apagado o sin cobertura. Aunque este no es mi caso. Pero en teoria este problema solo lo tenia con conexiones 2G, con la 3G no tenia conflictos... pero el caso es que yo lo tengo configurado como "2G/3G automática" A decir verdad, si que tenia la wi-fi activa, pero en reposo, sin navegar, sin descargar y sin nada. Lo que mas me mosquea, es que el mensaje me ha entrado al desbloquear el teléfono, es como si al estar bloqueado en reposo, desconectase del todo. |
|
|
||||
|
||||
no tengo pegas ni con la cobertura, ni el wifi, ni calentamiento ni el anillo. Es mas estuve 3 horas jugando, internet, correos sin parar y no paso de 41 grados en ningún momento, y un viaje de 8 horas con el navigation conectado el movil por mechero y ha ido perfecto y la recepción gps de lujo.
Para mi ninguna pega, eso si, al movill en mi caso no le hice nada, solo liberarlo, nada de s-off y esas cosas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:46:00 (GMT +2)