|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Partidas guardadas gameloft
Viendo que esta al caer la actualización a la 2.3.4 por kies (que es la que pondre) me preguntaba si hay alguna forma de salvar las partidas guardadas de los juegos, sobretodo me preocupan los de gameloft y los angry birds.
No me sirve el titanium backup por que no tengo el telefono rooteado. ¿Porque la actualización se lo cepillara todo?¿no? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion no te borra nada, es una actualizacion, nada mas, te deja tus aplicaciones intactas, Kies no te "formatea" el movil y luego te instala la nueva version, vamos que no es una instalacion limpia. Ahora bien si quieres hacer una copia de seguridad de todo lo puedes hacer con el titanium backup (creo que necesitas ser root)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el problema del Titanium es que necesitas ser root. si no ya lo hubiese hecho.
Vaya, pues yo pensaba que si que se perdia todo con la actualizacion del kies. Como instalas otro sistema. Porque aunque sea una actualización no deja de ser otra version distinta de android. Es que la vez anterior que actualice a la 2.3.3 aun no tenia nada en el movil. Es lo primero que hice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||