|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no encuentro mis videos(he buscado pero no veo la solucion)
Hola gente.
Pues resulta que estuve en un festival,hice como 20 videos,y ahora a la hora de buscarlos para guardarlos en el disco duro,resulta que no estan! he mirado en la carpeta DCIM, nada,solo fotos...he mirado en las carpetas y nada...no tengo ni idea de que ha pasado...alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unaayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has utilizado otro programa para grabar los vídeos, distinto al que viene con la rom estará en una carpeta distinta, prueba a grabar unos segundos y sin cerrar el programa intenta visualizarlo, si lo consigues, es que esta en alguna carpeta, puede ser oculta. Pero esta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() Firma: ![]() Aprendiz de todo, maestro de nada. Última edición por walker46 Día 18/08/11 a las 23:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si has utilizado otro programa para grabar los vídeos, distinto al que viene con la rom estará en una carpeta distinta, prueba a grabar unos segundos y sin cerrar el programa intenta visualizarlo, si lo consigues, es que esta en alguna carpeta, puede ser oculta. Pero esta
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo tienes un gestor de archivos tipo astro o es file explorer?
Tiene que estar ahí donde te han indicado y si no, prueba a conectar la desi al pc para buscarlo. No tendrás un archivo .nomedia en la carpeta de los videos? Aún en caso afirmativo, tendrías q verlos con el gestor de archivos. Otro caso posible es que esté oculta la carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo tienes un gestor de archivos tipo astro o es file explorer?
Tiene que estar ahí donde te han indicado y si no, prueba a conectar la desi al pc para buscarlo. No tendrás un archivo .nomedia en la carpeta de los videos? Aún en caso afirmativo, tendrías q verlos con el gestor de archivos. Otro caso posible es que esté oculta la carpeta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres reproducirlo en el terminal doubletwist creo que se llama lo busca solo , ahora bien si quieres encontrarlo en la sd para pasarlo al pc pues te tengo que decir que busques bien porque por ahi anda ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó algo similar. Grabé un par de vídeos muy seguidos, y el segundo lo veía sin problemas, pero el primero que grabé no aparecía por ningún sitio, lo cual hizo que me acordara de la señora madre del CEO de HTC, pues bien, al cabo de un mes aprox el vídeo reapareció el solito, yo no hice nada especial, simplemente apareció en la galería como si tal cosa O_o
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada,yo no se donde cojones estan,esque hice como 15
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado en meter el Movil como unidad de disco y en el buscador de la ventana donde aparece el Movil escribir *.3gp o *.mp4
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||