![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
seleccionar banda gsm
hola a todos estoy buscando alguna aplicacion que me deje seleccionar la frecuencia gsm, que quiero decir con esto mi celular es 4 banda pero en argentina solo se usa la 850, el problema es que me mude y en mi nueva casa no hay mucha señal, y hay beses que tengo que ponerlo un buen rato en modo avion para poder agarrar señal de nuevo
desde ya muchas gracias, y espero que se entienda mi pregunta |
|
|
En las opciones puedes tener que se conecte solo en 2g o 3g o en ambas. No se si eso era lo que necesitabas saber.
En mexico la red celular mas importante tambien va a 850 para 2g y 3g. El telefono generalmente es capaz de identifcar solo la banda que debe usar segun la compañia de telefono. Pero a veces si puede fallar tal vez como dices por falta de cobertura, en ese caso no hay de otra que ponerlo manualmente. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
el problema es que como pierdo la señal se queda horas buscando,
|
|
|
Cita:
Lo unico que puedes hacer es configurarlo para que siempre tome la red 2g de tu compañia pues de esta hay mas antenas. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:43:27 (GMT +2)